Foro de debates



Primer trailer de ‘Polaroid’
#0

Llega el primer trailer oficial de Polaroid, una nueva cinta de terror que llega a Estados Unidos el próximo mes de agosto, mientras que en España de momento se desconoce cuando llegará.

Escrita y dirigida por Lars Klevberg, la película está basada en el cortometraje del mismo nombre, que contaba cómo dos chicas se mudan de casa después de la muerte de la madre de una de ellas. Pronto comenzarán a experimentar con una cámara Polaroid que no saben que está poseída por una aterradora fuerza maligna.

Chris Bender, Jake Weiner y Jake Wagner producirán la película. Gracias a dalton gellar por el aviso


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Por mí que no llegue a España.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Pobre Skinner de XFiles, terminó haciendo del sheriff en la peli de la polaroid. Para colmo creo que es lo mejor que hay en el film (la parte del fuego me dio verguenzilla ajenilla).

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Remake de Shutter(relatos del mas allas) encubierto?

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Eduynoe dijo:
Remake de Shutter(relatos del mas allas) encubierto?


Ahí le has dado. Qué buena, ¨Shutter¨, por cierto.

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

McPato dijo:


Ahí le has dado. Qué buena, ¨Shutter¨, por cierto.


La cual ya tuvo un remake estadounidense oficialmente, pero ésta también apesta a copia como bien dices.

Reportar Citar


      24

UnMundoLejos
#6

Saque el trailer, prefiero verla sin saber nada, lo poco que vi me convenció.. o simplemente me fascino verla a Kathryn Prescott, la amo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Se nota regularcilla, además que los fx de mala calidad.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

esto huele a plagio de mmm no recuerdo el nombre pero es casi igual

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

McPato dijo:


La cual ya tuvo un remake estadounidense oficialmente, pero ésta también apesta a copia como bien dices.


Cambiamos la cámara y el titulo y ¡ala! Nos sacamos una película¨nueva¨ del bolsillo jajajaaj, si, la verdad que como shutter(original) pocas!

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#10

dalton gellar dijo:
esto huele a plagio de mmm no recuerdo el nombre pero es casi igual


Fotoshop

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

McPato dijo:


Ahí le has dado. Qué buena, ¨Shutter¨, por cierto.


Igual me me recuerda a esa película que por cierto gran película

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Puede ser entretenida eso si él efecto del fuego de pena

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

No esta nada mal el trailers, pero claramente se ve que este film esta muy influenciado por aquel buen film creo que Tailandés llamado Shutter.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

no me llama la atencion

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

A mí me recordó fue a Destino Final 3 con las pistas en las fotografias .

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#16

Sam Lawton dijo:
A mí me recordó fue a Destino Final 3 con las pistas en las fotografias .


¨0´

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

Me ha gustado el tráiler, la veré... menos mal que ya no tengo aquella vieja Polaroid... o sí?? Ups!!

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#18

Sam Lawton dijo:
A mí me recordó fue a Destino Final 3 con las pistas en las fotografias .


Jaja a mi también!
El trailer no se ve tan mal... aunque como ya mencionaron antes, recuerda mucho a otra pelicula.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Yo tampoco veo mal el tráiler, cierto es que se ve muy normalita y recuerda a la japonesa Shutter y al remake estadounidense Retratos del Más Allá, posiblemente la vea en DVD.

Reportar Citar


      26

J Eduardo AZ
#20

Otra basura igual a Lights Out, Insidious, Expediente Warren y Anabelle.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#21

Muy bien.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#22

Estuvo interesante.

Reportar Citar