Foro de debates



Netflix cede ante los fans y hará un episodio final de 2 horas de ‘Sense8’
#0

Hace algunas semanas, Netflix anunciaba el final de la serie Sense8 tras dos temporadas, noticia que cayó como un jarro de agua fría para los fans de la obra de las Wachowski. Por ello se generó un movimientos en redes sociales denominadas #RenewSense8 y #BringBackSense8.

Netflix reaccionó explicando los motivos de la cancelación, que pasan por el alto coste que suponen los episodios, algo que no calmó a los fans ya que dejaba a la serie sin conclusión.

Finalmente el gigante del streaming ha recapacitado y anuncia un episodio especial de dos horas para dar punto final a la historia, y atar los cabos sueltos que dejó tras el final de la segunda temporada. Su estreno será en 2018 a falta de saber la fecha exacta.


Leer noticia completa

      649

Paraiyar
#1

Es de agradecer pero estaría mejor si no la hubiesen cancelado

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Algo es algo. Por lo menos trataran de cerrar de alguna forma la historia. Otras series ni a eso llegaron.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Algo es algo. Por lo menos trataran de cerrar de alguna forma la historia. Otras series ni a eso llegaron.


Tu comentario me hace recordar lo que le hiceron a Stargate Universe... nos dejaron con los crespos hechos....
Que suerte a los fans de esta serie que siqueira les harán un capítulo final para no dejarlos en el aire...

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#4

Todo lo que sea para el bien de la comunidad LGTB.

Si el boom de esas degeneradas ideologías de género fuera en otros años, esta serie no hubiera tenido este cierre.

Tantos foros de internet, blogs. páginas de redes sociales de grupos LGTB que tanto presionaron este cierre.

Felicidades por ellos y los fans de esto, enhorabuena.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#5

Pues que suerte tienen los fans de que les concedan un episodio final, que bueno!
Recorde el caso de la serie Los 4400 que fue cancelada tras tres temporadas, pero no corrio la misma suerte que esta y quedó inconclusa... toda una pena, era una gran serie.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Es lo mínimo que pueden hacer :¨/

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#7

DarkMemories dijo:
Pues que suerte tienen los fans de que les concedan un episodio final, que bueno!
Recorde el caso de la serie Los 4400 que fue cancelada tras tres temporadas, pero no corrio la misma suerte que esta y quedó inconclusa... toda una pena, era una gran serie.


según se los 4400 la concluyeron con unos libros

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#8

Sailoraares dijo:


según se los 4400 la concluyeron con unos libros


Así es, pero creo que estan unicamente publicados en ingles... como sea, merecia una temporada donde cerrara todo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Nunca la vi no es mi tipo de serie (además que no soy de series) pero es buena noticia ya que en muchos casos solo las cancelan sin dar por teminada la historia

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#10

No tengo la más pálida idea de lo que va esta serie 🐒

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que bien por los fans

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#12

DE NIRO dijo:
No tengo la más pálida idea de lo que va esta serie 🐒


personas que descienden de otra especie que no es el homosapiens y pueden conectarse psiquicamente con otros como ellos por todo el mundo y una organizacion que los caza va por ellos

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Podian haber tenido un detalle parecido cuando cancelaron el remake de¨ V¨,me estaba encantando y me dejaron con las ganas...

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Por respeto a sus consumidores es lo mínimo

Reportar Citar


      1821

blabasky
#15

Que buena gente,que altruistas!!!
Que bueno el director de marketing!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Por fin buenas noticias. Es lo mínimo que se merece Sense8.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#17

Pocas series han encarado la igualdad de géneros con tanto acierto como Sense8. Y cuando digo igualdad de genero me refiero a literalmente que ningún personaje por su raza, credo o preferencia sexual esté por encima del otro. Me alegro un huevazo que vayan a rodar este especial, y más que me alegraría si finalmente consiguiera un tercera temporada.

Señores, y eso va por todos los que en este foro tienen problemas con vivir en una sociedad donde todos los ciudadanos tengan derecho a la igualdad, evolucionad de una puñetera vez.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#18

Gracias al cielo

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#19

Sailoraares dijo:


personas que descienden de otra especie que no es el homosapiens y pueden conectarse psiquicamente con otros como ellos por todo el mundo y una organizacion que los caza va por ellos


Gracias 💃

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

Mejor así creo que fue una decisión bastante inteligente, diplomática y hasta democrática por parte de la gente de Neftlix, así salen todo ganado y nadie sale molesto, sobre todo los fans.

Reportar Citar


      1666

salu
#21

Azul Oscuro dijo:
Pocas series han encarado la igualdad de géneros con tanto acierto como Sense8. Y cuando digo igualdad de genero me refiero a literalmente que ningún personaje por su raza, credo o preferencia sexual esté por encima del otro. Me alegro un huevazo que vayan a rodar este especial, y más que me alegraría si finalmente consiguiera un tercera temporada.

Señores, y eso va por todos los que en este foro tienen problemas con vivir en una sociedad donde todos los ciudadanos tengan derecho a la igualdad, evolucionad de una puñetera vez.


si saber mucho del tema me atrevo a decir que lito es uno de los mejores personaje homosexuales en la historia de la tv junto a little omar

Reportar Citar


      1666

salu
#22

salu dijo:


si saber mucho del tema me atrevo a decir que lito es uno de los mejores personaje homosexuales en la historia de la tv junto a little omar


y David James Fisher de a dos metros bajo tierra pero esa no la termine de ver

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#23

DE NIRO dijo:
No tengo la más pálida idea de lo que va esta serie 🐒


Y yo que me alegro, bot.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#24

Bien por los fans.

Reportar Citar