Me alegra que esta saga este teniendo tanto exito :D Sinceramente espero que no se queden solo en una trilogia, ojala hagan una segunda trilogia o que sigan adelante con esta saga durante mucho mucho tiempo mas!!!.
Quiero ver como representan la pelicula Original en esta nueva version, quizas veamos eso en la cuarta parte! (y) Bien por los monitos chulos!.
Nuevo trailer en español de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’: Simio Malo
#0
Disponible un nuevo trailer en español de La Guerra del Planeta de los Simios titulado Simio Malo. La película, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines el próximo 12 de julio.
Los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie.
El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.
Leer noticia completa