Foro de debates



Nuevo trailer en español de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’: Simio Malo
#0

Disponible un nuevo trailer en español de La Guerra del Planeta de los Simios titulado Simio Malo. La película, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines el próximo 12 de julio.

Los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie.

El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


Leer noticia completa

      239

Dan Hunter
#1

Me ha gustado mucho, ya la quiero ver.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Me encanto.

Reportar Citar


      635

sndr26
#3

Le tengo muchas ganas a la peli pero paso de tantos trailers, quiero que me sorprenda algo

Reportar Citar


      635

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Cuántos trailers y clips sobre esta peli llevan lanzados??!!
Creo que quieren establecer un récord.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Cuántos trailers y clips sobre esta peli llevan lanzados??!!
Creo que quieren establecer un récord.


Exacto. Ya por eso este trailer ni me he molestado en verlo.

Pienso que ya he visto medio largometraje de tanto trailer y clip que han sacado.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#7

Esta vez paso por spoilers

Reportar Citar


      5308

San Gato
#8

Qué lindo va a estar esto.
Hace meses que me froto las manos con esta película.

Reportar Citar


      201

billy_el
#9

Saga maniquea, blandengue, incoherente, repetitiva e innecesaria.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bastante bien

Reportar Citar


      45

Josh2455
#11

Me alegra que esta saga este teniendo tanto exito :D Sinceramente espero que no se queden solo en una trilogia, ojala hagan una segunda trilogia o que sigan adelante con esta saga durante mucho mucho tiempo mas!!!.
Quiero ver como representan la pelicula Original en esta nueva version, quizas veamos eso en la cuarta parte! (y) Bien por los monitos chulos!.

Reportar Citar


      45

blabasky
#12

billy_el dijo:
Saga maniquea, blandengue, incoherente, repetitiva e innecesaria.


A mi ya me paso con las de los 70,en el momento que la acción la traen al tiempo contemporáneo perdió interés.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Me lo ahorro, se están pasando bastante con la publicidad, no se cuantos spot, clip y tráiler han salido ya después de los dos primeros.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Este film si que va ser un gran éxito.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#15

Son malas películas.

Reportar Citar