La primer parte es una inmensa mierda aburrida y muy predecible aparte de no generar nada de terror.
Esta segunda parte esta mil veces mejor, esta un poco mas interesante y genera algunos momentos de tensión y miedo.
esta buena pero no es la grán cosa.
dió más miedo la pelicula ¨El títere ¨ 2007. (Dead silence)
Pero realmente hablando sobre Películas de muñecos diabólicos asesinos la única que es insuperable es childs play. Nada más que decir.
Buenas críticas para ‘Annabelle: Creation’
#0
La segunda película del spin-off de Expediente Warren, Annabelle: Creation, ha sido vista estos días por la crítica estadounidense, ya que su estreno está prevista para este verano.
Medios como Variety, Hollywood Reporter o The Wrap coinciden en que es mucho mejor que su predecesora, y la sitúan como una de las películas de terror del año destacando el trabajo de su director, David F. Sandberg.
Un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.
Leer noticia completa