Ojala se diera el caso, y fuera lo.más pronto posible. Aunque también es cierto, que no me desagrada nada la idea de una serie en Netflix, conectando con las de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher, y ya de paso a ver di da pie también a una serie sobre Ghost Rider. Y que no tuviera nada que ver con el de Agentes de Shield.
Reportar CitarMuy bien pero que No sea como la tercer parte que fué una Mierda.
Yo opino que deberían rehacer una nueva trilogía más fiel al Cómic. Con un nuevo repertorio de actores.
Wesley Snapes ya tuvo su etapa y cumplio su momento, ya esta muy viejo y ha decaido muchisimo con esas peliculad basura de bajo presupuesto. Ya es hora de darle oportunidad a otros actores.
Sobre la saga esa que hicieron es Muy floja, a pesar que genera nostálgia... la única que me gusto bastante la primera no tanto... un poco insoportables los enemigos en especial el villano principal vampiro tenia una cara de trolo ese actor es una mierda.
De todas formas todas son muy regular.
Ojalá hagan una nueva saga explorando el universo gótico de Blade. Que respeten un poco los Cómics y que se dejen de joder con inventar porquerías comerciales.
Kevin Feige habla del posible regreso de ‘Blade’
#0
Kevin Feige, uno de los directivos de Marvel, ha hablado del posible regreso de Blade, personaje al que ha dado vida Wesley Snipes durante 3 películas.
Leer noticia completa