Foro de debates



Primer póster del remake USA de ‘Death Note’
#0

Netflix ha lanzado el primer cartel oficial de Death Note, la nueva adaptación del famoso manga que cuenta con serie anime y toda una saga de películas "made in Japan". Ahora salta a la plataforma de streaming de la mano de Adam Wingard el próximo 25 de agosto

En Death Note, a manos de Light Yagami, un estudiante de secundaria, llega un cuaderno que le permite matar a cualquier persona, simplemente escribiendo el nombre de la víctima en él.

Light, aunque conoce que todo asesinato es malo, cree que los violentos crímenes que perpetra están justificados para “crear una sociedad mejor.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

La cara de Ruyk se parece al Grinch

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Media3 lanzara en blu ray la trilogia el 23 de agosto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Es igual a los monstruos de La Aldea de Shyamalan

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#4

Muy bueno

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

La cara es totalmente diferente. Menuda puta mierda.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Pues no esta mal la verdad, al menos Riuk se parecera un poco a su version de anime/manga.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

Quiero ver a ¨black L¨ con las tremendas ojeras y unas rastas xD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Prot dijo:
La cara de Ruyk se parece al Grinch


Jajajajajaja. Ha de ser familiar o algo por el estilo XD

Reportar Citar


      5308

San Gato
#9

Me gusta mucho ese poster tinta con toques rojos.
Tiene mucha fuerza.

Reportar Citar


      45

Josh2455
#10

McPato dijo:
La cara es totalmente diferente. Menuda puta mierda.


Nadie te esta obligando a ver la serie, a ver si cuidamos la boquita che!.

Reportar Citar


      45

Josh2455
#11

Josh2455 dijo:


Nadie te esta obligando a ver la serie, a ver si cuidamos la boquita che!.


Correccion: Pelicula*, que por cierto, estara bastante buena!.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#12

Mmmmm :(







No se

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#13

San Gato dijo:
Me gusta mucho ese poster tinta con toques rojos.
Tiene mucha fuerza.


👆

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#14

TITO96 dijo:
Mmmmm :(







No se


Hay que esperar un trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

si bien no es 100% igual al material original, me agrada

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

Josh2455 dijo:


Nadie te esta obligando a ver la serie, a ver si cuidamos la boquita che!.


Pero bueno!! y quién eres tú para decirle a Mc cómo se tiene que expresar??

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

bah, pasando, es uno de mis mangas favoritos, si el anime ya estropeó el final, y las peliculas japonesas tiran por otro lado (tengo pendiente verlas pero no espero mucho) esta ya ni la huelo.

Reportar Citar


      5892

McPato
#18

MAYKACHUELA dijo:


Pero bueno!! y quién eres tú para decirle a Mc cómo se tiene que expresar??


Buffff, mejor dejar a esta gente, Mayka. Por una palabrita de nuestro rico idioma, ya ves tú, y no estoy insultando a nadie. Al señor Josh2455 decirle que qué tendrá que ver que vaya o no vaya a ver la película para expresar mi opinión sobre este póster. Bah.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#19

DE NIRO dijo:


Hay que esperar un trailer


Mmm no se, las adaptaciones de anime hecho por norte americanos son desatres Dragon Ball Evolution y el ultimo maestro del aire son prueba de ello no se si esta es la gran excepción pero el fin, tampoco se puede juzgar una peli por el trailer sin importar cuanto te anime o convenza a verla hay que ver la peli completa y luego criticar.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#20

Pues me gusta mucho el poster. A ver si se puede ver por fin una adaptación a carne y hueso del manga que me llegue.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#21

McPato dijo:
La cara es totalmente diferente. Menuda puta mierda.


Menuda vista e imaginación tienes para afirmar eso de un póster a lo difuminado y con la cara del personaje girada.

Reportar Citar


      5892

McPato
#22

Killer smile dijo:


Menuda vista e imaginación tienes para afirmar eso de un póster a lo difuminado y con la cara del personaje girada.


Vista, mucha. E imaginación no es necesaria porque se ve perfectamente. Este Ryuk está interpretado por Willem Dafoe y se parece precisamente al actor, y no al personaje del manga, que tiene ojos redondos y saltones, y apenas tiene nariz, más bien dos agujeros. Ya podrían aprender del Ryuk de la adaptación japonesa.

Reportar Citar


      45

Josh2455
#23

xD Ya se ponen calientes por cualquier comentario, me pregunto que edad tendran algunos de aqui... hm..!!! Eh?, May... Eh?, Mc...!!!

Reportar Citar


      45

Josh2455
#24

McPato dijo:


Buffff, mejor dejar a esta gente, Mayka. Por una palabrita de nuestro rico idioma, ya ves tú, y no estoy insultando a nadie. Al señor Josh2455 decirle que qué tendrá que ver que vaya o no vaya a ver la película para expresar mi opinión sobre este póster. Bah.


Primero, amigo nada, segundo, es un poster, ok?, un Poster da para decir ¨puta mierda¨?, Pues adelante, digan y opinen como quieran :) Es lo que yo hago tambien ;)

Reportar Citar


      5892

McPato
#25

Josh2455 dijo:
xD Ya se ponen calientes por cualquier comentario, me pregunto que edad tendran algunos de aqui... hm..!!! Eh?, May... Eh?, Mc...!!!


Mírate el ombligo, te hace falta.

Reportar Citar


      5892

McPato
#26

Josh2455 dijo:


Primero, amigo nada, segundo, es un poster, ok?, un Poster da para decir ¨puta mierda¨?, Pues adelante, digan y opinen como quieran :) Es lo que yo hago tambien ;)


Primero, no he dicho nada de amigo. Segundo, sí.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#27

Josh2455 dijo:
xD Ya se ponen calientes por cualquier comentario, me pregunto que edad tendran algunos de aqui... hm..!!! Eh?, May... Eh?, Mc...!!!


¿Edad mental o física? Porque si es mental, y viendo cómo te estás expresando, te aseguro que mucha más que tú.
Si vienes a estos foro a debatir, bien, debate; pero si vienes a atacar directamente a otros compañeros te estás equivocando. Mc Pato puede decir que el poster es una mierda, está en su derecho, y si no te gusta esa opinión tienes dos opciones: el silencio o preguntarle por qué. Mandar callar a la gente no es una opción que manejen y acepten las personas civilizada y con un mínimo de modales.

Reportar Citar


      5892

McPato
#28

Azul Oscuro dijo:


¿Edad mental o física? Porque si es mental, y viendo cómo te estás expresando, te aseguro que mucha más que tú.
Si vienes a estos foro a debatir, bien, debate; pero si vienes a atacar directamente a otros compañeros te estás equivocando. Mc Pato puede decir que el poster es una mierda, está en su derecho, y si no te gusta esa opinión tienes dos opciones: el silencio o preguntarle por qué. Mandar callar a la gente no es una opción que manejen y acepten las personas civilizada y con un mínimo de modales.


Gracias, Azul Oscuro. Un saludo.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#29

McPato dijo:


Gracias, Azul Oscuro. Un saludo.


No se merecen. Un saludo.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#30

me parece bueno

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#31

Josh2455 dijo:
xD Ya se ponen calientes por cualquier comentario, me pregunto que edad tendran algunos de aqui... hm..!!! Eh?, May... Eh?, Mc...!!!


Para tí soy Maykachuela, no te tomes confianza conmigo, ni la tienes, ni por supuesto te la voy a dar para que puedas llamarme May... eso sólo es para compañeros o amigos y te aseguro que aquí tengo ambos, cosa que tú, de momento no y creo que vas mal así con esa actitud

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#32

Pues no es mal póster.

Reportar Citar


      1

Nikond
#33

Josh2455 dijo:


Primero, amigo nada, segundo, es un poster, ok?, un Poster da para decir ¨puta mierda¨?, Pues adelante, digan y opinen como quieran :) Es lo que yo hago tambien ;)


Se terminaron calentando mal todos jaja
Creo que todos dieron mas vueltas que las que se debían, opino que no importa si es un insulto o una palabra en inglés o en español, la intención es comunicar algo (no insultar a algo o alguien..).
Ojalá esta película sea una buena adaptación a América, porque obviamente no hablamos de una adaptación de la trama original (lo de avatar por ej. fue una adaptación no americanizada que busco remakear la verdadera serie)

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#34

TITO96 dijo:


Mmm no se, las adaptaciones de anime hecho por norte americanos son desatres Dragon Ball Evolution y el ultimo maestro del aire son prueba de ello no se si esta es la gran excepción pero el fin, tampoco se puede juzgar una peli por el trailer sin importar cuanto te anime o convenza a verla hay que ver la peli completa y luego criticar.


La película fue asquerosa, hiciste bien en dudar.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#35

Solo es un póster, y sólo eso estuvo bien.

La película fue un bodrio asqueroso.

Reportar Citar