Foro de debates



Póster oriental de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

Disponible un nuevo cartel de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega de la saga de ciencia ficción, esta vez destinado a las carteleras orientales.

Dirigida por Matt Reeves, los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos.

Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Estreno en España el próximo 12 de julio.


Leer noticia completa

      31375

DE NIRO
#1

Es genial

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Mucho mejor que aquel del mono hippie de hace unos días.

Esperando con ganas esta película.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Mucho mejor que aquel del mono hippie de hace unos días.

Esperando con ganas esta película.


Mono hippie jaja muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

me agrada bastante cosa rara de un poster oriental

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Me gusta mucho, me parece bastante bueno...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Simple pero me gusta.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#7

De los que más me gustan hasta ahora.

Ay, qué ganas de que se estrene.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

Estos monos son los que me gustan, sus dos anteriores peliculas han sido geniales, a ver que tal esta aunque tiene una pinta tremenda.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#9

Simple.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#10

No me agradan estás películas de changos.

Reportar Citar