Foro de debates



Blumhouse producirá la serie de ‘Temblores’ para Syfy
#0

Mientras Universal prepara el estreno de la sexta entrega de Temblores para el próximo mes de enero, al mismo tiempo se trabaja en un reboot de la saga para la pequeña pantalla. Hace algunos años se informó de que Kevin Bacon sería el productor ejecutivo y el protagonista, pero hasta hoy no habías vuelto a oír nada del proyecto.

Según Screendaily, Blumhouse está produciendo el episodio piloto para Syfy con el objetivo de hacer 8 episodios, donde Bacon volverá a dar vida a Valentine McKee, personaje al que interpretó en la primera entrega.

No sabemos si Michael Gross, protagonista de todas las películas, tendrá algún papel en la serie.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Sonaba bien hasta lo de SyFy

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Pero no era Amazon la que estaba haciendo la serie?

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Vuelve Kevin Bacon. Suficiente para apuntarla en mi lista mental.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#4

Espero que vuelva Micheal Gross Fred Ward y poque no Finn Carter

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#5

Con Kevin espero

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Prot dijo:
Sonaba bien hasta lo de SyFy


Jajajajaja. Solo lee uno Syfy y de inmediato hay un bajón de intenciones. Y conste que algunas de sus series son pasables, pero otras son realmente malas.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

Ya aburre eso.... pelicula que va para la treintena, si van a hacer series de peliculas viejas hagan una serie ¨der golem¨ a blanco y negro, muda y con rótulos..

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#8

Con solo leer Syfy se me quitaron las ganas de mirar esta serie, aunque si sale kevin bacon entonces terminare viéndola.

Reportar Citar


      136

evilash1
#9

¨The Expanse¨ tambien es de SYFY y es una de las mejores series de la actualidad...

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#10

Pero si ya se hizo una serie de esta película, que ganas de hacer lo mismo. Si no tuvo éxito y las películas cada vez son peores.

Reportar Citar


      271

Bisolvon Antitusivo Compo
#11

Bochornoso.
No le veo ningún sentido a sacar nuevas películas y series sobre esta saga.
Los estudios deben estar realmente secos de ideas!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no me entusiasma mucho la idea por el momento

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#13

Pues ya veremos

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Prot dijo:
Sonaba bien hasta lo de SyFy


Jajajajajjaja tienes toda la razón mi estimado.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#15

Estuvo más o menos.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#16

Es decir, regular.

Reportar Citar