La 2ª temporada de ‘El Exorcista’ se estrenará en septiembre (USA)
La 2ª temporada de ‘El Exorcista’ se estrenará en septiembre (USA)
#0
La Fox ha anunciado que el próximo 29 de septiembre, arrancará la emisión de la segunda temporada de El Exorcista. Falta por saber si HBO España, plataforma donde pudimos ver la primera, hará lo propio.
La segunda temporada se centrará en una nueva familia con problemas similares a los Rances, tal y como declaró Jeremy Slater, creador de la serie: "Nuestro desafío ahora es crear una nueva familia que se preocupa tanto como la de los Rances, y encontrar la manera de hacer que su historia se sienta tan convincente y única como lo que vimos antes. "
Zombie chavo del ocho dijo: La primera temporada sorprendió, pese a haber arrancado con malas criticas y un rating bajo. Espero que esta mantenga o mejore la calidad.
¿Malas críticas? Yo la comencé a ver por tantos comentarios positivos de audiencia y críticos a la vez.
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#8
McPato dijo:
Dale caña a ésta que está muy bien.
Saludos.
Gracias por la recomendación compi, en cuanto acabe de ver algunas que estoy terminando me pongo a ello.
¿Malas críticas? Yo la comencé a ver por tantos comentarios positivos de audiencia y críticos a la vez.
No sé si me equivoco pero según tengo entendido la audiencia no fue positiva, lo que motivó a una segunda temporada creo que ha sido más bien las buenas críticas que ha cosechado.
No sé si me equivoco pero según tengo entendido la audiencia no fue positiva, lo que motivó a una segunda temporada creo que ha sido más bien las buenas críticas que ha cosechado.
Saludos!
De hecho si. Las críticas siempre fueron positivas
Reportar Citar
692
Gino
#11
Me alegro mucho. La primera temporada fue muy buena. Espero que la segunda mantenga el ritmo o lo mejore. Y ojalá la gente deje de ver estupideces como teen mom y le pongan más fichas a esta clase de serles
Jason.vorhees dijo: Buff ahora tengo pendientes esta y Slasher xD...
Las dos son buenas, Slasher algo más divertida.
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#13
Gino dijo: Me alegro mucho. La primera temporada fue muy buena. Espero que la segunda mantenga el ritmo o lo mejore. Y ojalá la gente deje de ver estupideces como teen mom y le pongan más fichas a esta clase de serles
Lo malo es que si la audiencia no fue buena en la primera temporada seguramente en esta segunda empeore. Ojalá me equivoque y renueve por una tercera tanda porque si es tan buena como dicen se merece seguir...
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#14
hellraiser41 dijo:
Las dos son buenas, Slasher algo más divertida.
Ya, me imagino que la del exorcista sabiendo ya de que va y tal será algo más lenta.
Reportar Citar
9793
SYLAR
#15
Me gusto pero senti mas un final por la forma en la que termino pero si sigue espero que ya esta segunda temporada sea el ultimo ya que estoy seguro que no sobrevive despues de esto la serie
La 2ª temporada de ‘El Exorcista’ se estrenará en septiembre (USA)
#0
La Fox ha anunciado que el próximo 29 de septiembre, arrancará la emisión de la segunda temporada de El Exorcista. Falta por saber si HBO España, plataforma donde pudimos ver la primera, hará lo propio.
La segunda temporada se centrará en una nueva familia con problemas similares a los Rances, tal y como declaró Jeremy Slater, creador de la serie: "Nuestro desafío ahora es crear una nueva familia que se preocupa tanto como la de los Rances, y encontrar la manera de hacer que su historia se sienta tan convincente y única como lo que vimos antes. "
Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan estarán de regreso.
Leer noticia completa