Foro de debates



La 2ª temporada de ‘El Exorcista’ se estrenará en septiembre (USA)
#0

La Fox ha anunciado que el próximo 29 de septiembre, arrancará la emisión de la segunda temporada de El Exorcista. Falta por saber si HBO España, plataforma donde pudimos ver la primera, hará lo propio.

La segunda temporada se centrará en una nueva familia con problemas similares a los Rances, tal y como declaró Jeremy Slater, creador de la serie: "Nuestro desafío ahora es crear una nueva familia que se preocupa tanto como la de los Rances, y encontrar la manera de hacer que su historia se sienta tan convincente y única como lo que vimos antes. "

Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan estarán de regreso.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Muy buena, la verdad me quede con ganas de ver mas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

La primera temporada sorprendió, pese a haber arrancado con malas criticas y un rating bajo. Espero que esta mantenga o mejore la calidad.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#3

Tengo que empezar a ver esto

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Buff ahora tengo pendientes esta y Slasher xD...

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Jason.vorhees dijo:
Buff ahora tengo pendientes esta y Slasher xD...


Dale caña a ésta que está muy bien.

Saludos.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#6

Excelente serie, fiel y aterradora. Con gusto veré lo que sigue.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
La primera temporada sorprendió, pese a haber arrancado con malas criticas y un rating bajo. Espero que esta mantenga o mejore la calidad.


¿Malas críticas? Yo la comencé a ver por tantos comentarios positivos de audiencia y críticos a la vez.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

McPato dijo:


Dale caña a ésta que está muy bien.

Saludos.


Gracias por la recomendación compi, en cuanto acabe de ver algunas que estoy terminando me pongo a ello.

Saludos!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

thegoodcounselor dijo:


¿Malas críticas? Yo la comencé a ver por tantos comentarios positivos de audiencia y críticos a la vez.


No sé si me equivoco pero según tengo entendido la audiencia no fue positiva, lo que motivó a una segunda temporada creo que ha sido más bien las buenas críticas que ha cosechado.

Saludos!

Reportar Citar


      692

Gino
#10

Jason.vorhees dijo:


No sé si me equivoco pero según tengo entendido la audiencia no fue positiva, lo que motivó a una segunda temporada creo que ha sido más bien las buenas críticas que ha cosechado.

Saludos!


De hecho si. Las críticas siempre fueron positivas

Reportar Citar


      692

Gino
#11

Me alegro mucho. La primera temporada fue muy buena. Espero que la segunda mantenga el ritmo o lo mejore. Y ojalá la gente deje de ver estupideces como teen mom y le pongan más fichas a esta clase de serles

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#12

Jason.vorhees dijo:
Buff ahora tengo pendientes esta y Slasher xD...


Las dos son buenas, Slasher algo más divertida.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Gino dijo:
Me alegro mucho. La primera temporada fue muy buena. Espero que la segunda mantenga el ritmo o lo mejore. Y ojalá la gente deje de ver estupideces como teen mom y le pongan más fichas a esta clase de serles


Lo malo es que si la audiencia no fue buena en la primera temporada seguramente en esta segunda empeore. Ojalá me equivoque y renueve por una tercera tanda porque si es tan buena como dicen se merece seguir...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#14

hellraiser41 dijo:


Las dos son buenas, Slasher algo más divertida.


Ya, me imagino que la del exorcista sabiendo ya de que va y tal será algo más lenta.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

Me gusto pero senti mas un final por la forma en la que termino pero si sigue espero que ya esta segunda temporada sea el ultimo ya que estoy seguro que no sobrevive despues de esto la serie

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Ahora tocará esperar para cuando se confirma en España, le tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

No es que la serie sea algo de otro mundo, pero tienes sus buenos momentos, espero que esta segunda temporada, t5engo lo suyo como la primera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

bueno ha esperar

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#19

hellraiser41 dijo:


Las dos son buenas, Slasher algo más divertida.


🙈

Reportar Citar


      58153

Carlos Teorético
#20

Meh.

Reportar Citar


      58153

Carlos Teorético
#21

Es mala serie.

Reportar Citar