Foro de debates



Netflix pone fecha a la serie ‘Star Trek: Discovery’
#0

Netflix ha desvelado la fecha de lanzamiento de la serie Star Trek: Discovery, la cual estrenará a nivel mundial -salvo en Estados Unidos y Canadá donde se verá en la CBS- el próximo 25 de septiembre. Eso sí, no será con todos los episodios disponibles como nos tiene acostumbrado, si no que irá incorporando uno a uno cada lunes.

Los primeros 8 capítulos de un total de 15 se estrenarán entre el 25 de septiembre y el 6 de noviembre (los lunes). La segunda tanda será a partir de enero del año que viene, siguiendo el parón navideño que suelen hacer las series que pasan por televisión.

La acción se encuadra 200 años después de los acontecimientos descritos en la serie original en la que Kirk y su tripulación navegaban por el espacio en la Enterprise. Aunque ahora con una nueva tripulación, la serie mantiene bastantes puntos en relación, puesto que ahora se desarrolla una nueva Enterprise con la intención de explorar la galaxia y establecer nuevos contactos interestelares.


Leer noticia completa

      15

Don-Wan Kihote
#1

Ya era hora! Este estreno ha sufrido varios atrasos.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#2

Por fin llega la serie! me gusta eso de soltar un episodio cada lunes, es mejor uno cada vez, que todos juntos.

Reportar Citar


      347

Bisolvon Antitusivo Compo
#3

Hay ganas.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#4

Que bien ya era hora

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Me gusta lo de estrenar un capitulo a la semana. Es algo que te deja con ganas de más, y la ventaja de media vez este subido verlo cuando quieras.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#6

Me da a mi que la voy a ver, le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

Sonequa está muy bella (también) en su traje de la federación.
Me gusta la estética usada y no me disgusta en absoluto que se siga explorando el universo trekking.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

He estado leyendo sobre lo que hay tras bastidores en esta serie, y me ha dado miedo lo que he leído. Básicamente hay gente que se ha largado del proyecto, otra gente que no tiene idea de lo que está haciendo, y productoras tratando de contentar a todo mundo e intentando ganar dinero como sea.

Como dicen ¨ lo que mal comienza, mal acaba¨. Esperemos que eso no suceda.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Por fin se termina la espera. A ver que tal sale la serie pero de momento lo visto en el trailer me gusta, incluyendo el diseño interior de la nave.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Danniel Zann dijo:
He estado leyendo sobre lo que hay tras bastidores en esta serie, y me ha dado miedo lo que he leído. Básicamente hay gente que se ha largado del proyecto, otra gente que no tiene idea de lo que está haciendo, y productoras tratando de contentar a todo mundo e intentando ganar dinero como sea.

Como dicen ¨ lo que mal comienza, mal acaba¨. Esperemos que eso no suceda.


😱😱😱😱 no son buenas noticias

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Nunca he sido fan de estas franquicia pero en avance luce bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

vale, que bien por los fans

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Yo paso.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Esta serie es solo para ñoños.

Reportar Citar