Foro de debates



La tercera temporada de ‘Ataque a los Titanes’ se estrenará en 2018
#0

Cuatro año tuvieron que esperar los fans del anime Ataque a los titanes para ver la segunda temporada de la serie, pero parece que para la tercera esperarán bastante menos.

Su estudio ha anunciado vía Twitter que la siguiente temporada se estrenará el próximo 2018. Se desconoce la fecha exacta o el número de episodios que compondrá la nueva tanda.

Ataque a los Titanes puede verse en España vía Netflix. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Una buena noticia

Reportar Citar


      73

MadCrow
#2

Bueno pues un añito solo, o leerse el comic porque no veas como a acabado la cosa...

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Lo bueno es que será un año y no son 4 como paso entre las dos temporada y lo mejor es que como el manga lleva 4 años de ventajas, tendrá varias temporadas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Me encanta que estos animes pongan el ejemplo
Que nunca se vuelva a intentar hacer live action, hay cosas que en el cine, o en el libro o en el manga, es donde mejor se encuentran.

El anime no está muerto, solo se está tomando tiempo para re inventarse.
Castlevania será la muestra al igual que esta tercera temporada.

El lunes voy al cine a ver la tortuga roja de studio Ghibli. Ya traeré critica.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#5

Muy bueno

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

No soy del animé, pero un amigo quiere hacerme ver esta serie a toda costa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues me alegro demasiado, la segunda temporada se me hizo muy corta

Reportar Citar


      19347

blabasky
#8

batsu_Gato dijo:
Me encanta que estos animes pongan el ejemplo
Que nunca se vuelva a intentar hacer live action, hay cosas que en el cine, o en el libro o en el manga, es donde mejor se encuentran.

El anime no está muerto, solo se está tomando tiempo para re inventarse.
Castlevania será la muestra al igual que esta tercera temporada.

El lunes voy al cine a ver la tortuga roja de studio Ghibli. Ya traeré critica.


Vas a ver una película muy hermosa,enhorabuena!!!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#9

Me considero muy fan de Shingeki No Kyojin, el anime es genial, muy logrado y se nota el empeño en sacarlo adelante.
Aunque tengo una teoría, y creo que el anime quieren terminarlo a la vez que el manga, por eso se están dando caña con la animación, ya que si terminan antes el manga mucha gente perdería el interés por la serie animada.
Dejarme vuestras teorías Godzifans que me interesan puntos de vista diferentes al mío ;)
Un saludo!

Reportar Citar


      16

RaphaSays
#10

Una EXCELENTE noticia para todos los fanáticos del mundo de SNK Attack on Titan, sin duda alguna me muero por que empiece la tercera temporada.
Este es un anime TOTALMENTE RECOMENDADO!

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#11

Muy bien.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#12

El anime está en su apogeo.

Reportar Citar