Foro de debates



Michael Bay confirma que ‘Transformees 5’ será su última película de la franquicia
#0

Tras cinco películas, Michael Bay ha anunciado que deja la dirección de la franquicia Transformers, por lo que no se hará cargo de la sexta entrega.

Así lo ha confirmado en una entrevista con la gente de Fandango, anunciando que Transformers: El último caballero será su última película:

"Estas películas que he hecho, son enormes. Me toma mucho tiempo hacerlas. Ya he hecho demasiado y me lo he pasado genial haciéndolo. Voy a salir de ésta como una explosión y siento como que tienes que irte mientras estés por delante. Creo que he tenido una buena carrera y tengo otras películas que quiero hacer ."

Michael Bay
Hay que matizar que Bay ya ha dicho esto en secuelas anteriores. Gracías a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

Lleva diciendo lo mismo ¨literal¨ desde la tercera

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Christian1995 dijo:
Lleva diciendo lo mismo ¨literal¨ desde la tercera


Tal cual. Mucha palabrería y luego sigue y sigue...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Eso lo dijo si mal no estoy en el 2014, y dentro de un par de años dirá que la sexta será la ultima película que dirigirá. Mejor que deje ya de hacer y producir pelicular de los transformers, porque estos cada vez son más otra cosa menos transformers.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

No sé cual sea el futuro de la saga, si termine aquí junto con Bay o llegaran hasta la 9na entrega, o si reinician

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Christian1995 dijo:
Lleva diciendo lo mismo ¨literal¨ desde la tercera


Efectivamente, y posiblemente hubiera sido así, si no hubiera sido que sus películas son todo un exito en taquilla, la productora al.final siempre lo convence. Yo me lo paso bomba con sus transformers, pero es cierto que tiene que acabar su mandato y dedicarse a otras películas. La última que hizo, Los Soldados Secretos de Bengasi, me parece un peliculón en toda regla.

Un saludo!

Reportar Citar


      10226

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

Sea cierta o no, noticia intrascendente.

Reportar Citar


      692

Gino
#7

Es su última película en la saga hasta que decida hacer la próxima (dos meses)

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

y para cuando del CINE tío???

No aportas nada desde el Armagedón.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

bien, a ver si se pone a hacer cosas más interesantes, el tipo dirige de puta madre pero estas películas ya enfadan

Reportar Citar


      635

sndr26
#10

Si en la taquilla es un fracaso entonces sí

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Son tan explosivas las escenas de Michael Bay que en la foto parece más bien que tiene una ametralladora en vez de una cámara.

Y con respecto a esa información, de verdad, debería tomarse un tiempo para ver si refresca en algo la dirección, renovarse.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#12

No se si creerle

Reportar Citar


      1666

salu
#13

venga ya termina el relajo con los Transformers: y ponte a hacer Bad Boy 3

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#14

en serio este tio se cree q somos tontos eso no te lo crees ni tu lo dice para q vayan al cine en masa a ver la ultima.lleva diciendo eso desde la tercera y van por la quinta. despierta bay vas a hacer transformers hasta q te lleven al asilo patetico. en serio dice eso todos los años???.yo dejaria q se ocupara otro por q la ultima era infumable.el prota de las tres 1ras Shia LaBeouf tenia personalidad era gracioso torpe y friki y a mi me caia bien y me reia pero Mark Wahlberg no tiene personalidad plano plano

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

batsu_Gato dijo:
y para cuando del CINE tío???

No aportas nada desde el Armagedón.


La otra vez vi un pedazo de Armagedon, me dio dolor de cabeza de tanto cambio de plano cada 2 segundos :(

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#16

Este hombre nunca debió meterse en esta saga, solo ha hecho mierda tras mierda, porque en realidad Bay hace buenas peliculas pero cuando cada vez se mete en esta saga solo se desprestigia más, estas producciones son muy de encargo y el no es fan de esta franquicia y eso se nota, por eso nunca le salen buenas peliculas de Transformers.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#17

¨tengo otras películas que quiero hacer¨ Y que no le funcionaran; por lo tanto le queda Transformers para rato.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#18

batsu_Gato dijo:
y para cuando del CINE tío???

No aportas nada desde el Armagedón.


Si te refieres a nivel técnico y artístico, con Armagedon aportó exactamente lo mismo que con Transformers. Y si te refieres a nivel comercial, los beneficios están ahí¿A qué te refieres entonces con eso de que no aporta nada desde Armagedon? ¿A que fue la última que te gusto de él? No creo que sea suficiente para que deje el cine.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#19

En el caso que sea verdad. GRACIAS

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#20

espero qu realice cualquier otra cosa

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#21

Que se dedique a hacer mas peliculas de la onda de Pain & Gain mejor.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Ni tu mamá te lo cree

Reportar Citar


      5308

San Gato
#23

batsu_Gato dijo:
y para cuando del CINE tío???

No aportas nada desde el Armagedón.


Pues yo recuerdo Pearl Harbor y 13 hs. Los soldados de nomeacuerdoquémierda, pero sí que estaba entretenida.
Hombre, dime alguna de tus películas predilectas así entiendo de qué van tus gustos.

Reportar Citar


      979

matrium
#24

Murphy78 dijo:
Son tan explosivas las escenas de Michael Bay que en la foto parece más bien que tiene una ametralladora en vez de una cámara.

Y con respecto a esa información, de verdad, debería tomarse un tiempo para ver si refresca en algo la dirección, renovarse.


jajajajajajajajajaja si que al vez la imagen pareciera una ametralladora en vez de camara

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#25

Lo mismo va a decir cuando haga Transformer 10 jaja

Reportar Citar


      529

kiyozero
#26

Bla bla bla, lo lleva diciendo desde transformers 3, que alguien le mencione Armagedon 2 o Bad boys 3, a ver si pasa pagina de una puñetera vez.
Libera a los transformers¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      529

kiyozero
#27

San Gato dijo:


Pues yo recuerdo Pearl Harbor y 13 hs. Los soldados de nomeacuerdoquémierda, pero sí que estaba entretenida.
Hombre, dime alguna de tus películas predilectas así entiendo de qué van tus gustos.


No le gusta ninguna película,, básicamente, de una forma automática se dedica a criticar negativamente cualquier noticia de cine, independientemente del contenido de la cual.
Siempre tiene algo que decir, que nadie mas se a dado cuenta,,,, es como si tuviera un don que el es el único que cree tener

Reportar Citar


      529

kiyozero
#28

batsu_Gato dijo:
y para cuando del CINE tío???

No aportas nada desde el Armagedón.


Si hablamos de aportar, tu tampoco sueles aportar nada

Reportar Citar


      5308

San Gato
#29

kiyozero dijo:


No le gusta ninguna película,, básicamente, de una forma automática se dedica a criticar negativamente cualquier noticia de cine, independientemente del contenido de la cual.
Siempre tiene algo que decir, que nadie mas se a dado cuenta,,,, es como si tuviera un don que el es el único que cree tener


Quién sabe? De pronto contesta algo que nos deja como escuchando un ruido.
Además estoy aburrido.

Reportar Citar


      559

George Xander
#30

Y todavía me faltan ver 2,3,4 & 5...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#31

¨Voy a salir de ésta como una explosión¨ qué ironía.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#32

Bueno supuestamente y que iba a hacer como 200 de los Transformers, ahora cambio de opinión mejor así, me parece estos film de él, puro bodrios.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#33

esperemos que esta vez si sea encerio

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#34

Bay siempre hace la misma broma ya sabemos que no dejará Transformers, buen intento :V
PD: Ahora os imagináis que la deja de verdad? jajajaja

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#35

woeisme dijo:


La otra vez vi un pedazo de Armagedon, me dio dolor de cabeza de tanto cambio de plano cada 2 segundos :(


Al menos te saca una lagrima y por sobre todas las cosas, hizo actuar al piedron affleck, así que eso ya es un logro si se le compara con las paredes humanas metragan fox y el turro del marky mark

(sumado a la legendaria BSO con Aerosmith)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#36

JoseBallack dijo:


Efectivamente, y posiblemente hubiera sido así, si no hubiera sido que sus películas son todo un exito en taquilla, la productora al.final siempre lo convence. Yo me lo paso bomba con sus transformers, pero es cierto que tiene que acabar su mandato y dedicarse a otras películas. La última que hizo, Los Soldados Secretos de Bengasi, me parece un peliculón en toda regla.

Un saludo!


Yo también me lo paso genial viendo las películas de Transformers, y también estoy de acuerdo contigo en que efectivamente tiene que terminar ya con ésta saga y dedicarse a otras pelis, a mi, particularmente, como director me gusta...

Un abrazo Jose!!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#37

Ya tendria que ser la ultima de el y de los transformers..

Reportar Citar


      3119

woeisme
#38

batsu_Gato dijo:


Al menos te saca una lagrima y por sobre todas las cosas, hizo actuar al piedron affleck, así que eso ya es un logro si se le compara con las paredes humanas metragan fox y el turro del marky mark

(sumado a la legendaria BSO con Aerosmith)


jajajaja piedron Affleck xd

Pues tendré que verla completa

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#39

No caerá esa breva....

Reportar Citar


      105

minombresombra
#40

kiyozero dijo:


No le gusta ninguna película,, básicamente, de una forma automática se dedica a criticar negativamente cualquier noticia de cine, independientemente del contenido de la cual.
Siempre tiene algo que decir, que nadie mas se a dado cuenta,,,, es como si tuviera un don que el es el único que cree tener


Jajaja muy bueno. Diste en el clavo.

Reportar Citar


      21

BlackDantex
#41

Espero la ultima de SU franquicia, transformers tiene mucho material para adaptar y de seguro de mejor manera que como lo hizo Bay.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#42

ojalá sea la última pelicula de michael bay porque últimamente como director no aporta nada bueno al universo cinematográfico. en su pasado antes de transformers realizo buenos trabajos pero ahora es una mierda.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#43

Sus películas son muy malas.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#44

La saga de sus robots es muy mala.

Reportar Citar