en serio este tio se cree q somos tontos eso no te lo crees ni tu lo dice para q vayan al cine en masa a ver la ultima.lleva diciendo eso desde la tercera y van por la quinta. despierta bay vas a hacer transformers hasta q te lleven al asilo patetico. en serio dice eso todos los años???.yo dejaria q se ocupara otro por q la ultima era infumable.el prota de las tres 1ras Shia LaBeouf tenia personalidad era gracioso torpe y friki y a mi me caia bien y me reia pero Mark Wahlberg no tiene personalidad plano plano
Reportar CitarEste hombre nunca debió meterse en esta saga, solo ha hecho mierda tras mierda, porque en realidad Bay hace buenas peliculas pero cuando cada vez se mete en esta saga solo se desprestigia más, estas producciones son muy de encargo y el no es fan de esta franquicia y eso se nota, por eso nunca le salen buenas peliculas de Transformers.
Reportar Citar
Michael Bay confirma que ‘Transformees 5’ será su última película de la franquicia
#0
Tras cinco películas, Michael Bay ha anunciado que deja la dirección de la franquicia Transformers, por lo que no se hará cargo de la sexta entrega.
Hay que matizar que Bay ya ha dicho esto en secuelas anteriores. Gracías a Prot por el avisoAsí lo ha confirmado en una entrevista con la gente de Fandango, anunciando que Transformers: El último caballero será su última película:
Leer noticia completa