Foro de debates



Nuevo clip para ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

20th Century Fox ha libado un nuevo clip de La Guerra del Planeta de los Simios, titulado Meeting Bad Ape (conociendo al simio malo).

Los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie.

El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


Leer noticia completa

      649

Paraiyar
#1

Ya está más cerca

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Parece que haran equipo con Gorilla Grodd

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

3:27 de duración el clip, paso de ello. Ya no pueden hacer una película sin contarte media trama con trailers y clips?

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#4

Que bueno

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Prefiero esperar

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

Ya no veré más nada, ya no veré más nada, ya no veré más nada...

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

San Gato dijo:
Ya no veré más nada, ya no veré más nada, ya no veré más nada...


Soy condenadamente debil

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Paso de clips 🙈🙈🙈

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#9

Que pereza las películas de simios digitales...

Reportar Citar


      493

eviljoy
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
3:27 de duración el clip, paso de ello. Ya no pueden hacer una película sin contarte media trama con trailers y clips?


pensaba verlo , pero con esos tres minutos...me da miedo, deje el segundo trailer a la mitad porque sentí que mostraba mucho.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#11

Declaraciones recientes de Guillermo del Toro sobre el reboot de Hellboy:

¨Yo no soy el propietario de Hellboy, ese es Mike Mignola que es su creador. Por tanto si quiere hacer un reboot es algo completamente lógico. Yo hice dos películas y que son dos más de las que pensé que podría hacer. Por mi parte tienen toda mi bendición con el proyecto¨

Sabias palabras.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Comparto el criterio de muchos mejor es esperar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

tiene buena pinta

Reportar Citar


      19347

Bisolvon Antitusivo Compo
#14

San Gato dijo:


Soy condenadamente debil


Todos lo somos.

Reportar Citar


      19347

Bisolvon Antitusivo Compo
#15

Zombie chavo del ocho dijo:
3:27 de duración el clip, paso de ello. Ya no pueden hacer una película sin contarte media trama con trailers y clips?


Desde luego. Ni más ni menos que una escena completa!!
Toda una escena destripada... y no una cualquiera!
La forma que tienen los estudios de publicitar las películas se les ha ido de las manos. Antes se jugaba con el desconocimiento del público para generar misterio. Ahora todo es demasiado explícito. Y los trailers también son mucho más largos. Reconozco que me encantan los trailers y la creatividad que hay a la hora de montarlos, pues me provocan una ilusión indescriptible bastante placentera. Para mí, se han convertido en una especie de disfrute añadido, un placer secundario del séptimo arte. Pero con tanta publicidad... no estaremos acabando con parte de la magia del cine?

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#16

La veré cuando llegue, de momento me espero, ni trailers ni clips. Me gustaron las anteriores, así que de momento, conmigo no han perdido un espectador.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Prefiero ahorrármelo como los anteriores, con los dos tráiler tuve suficiente, ganas de verla.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#18

No me convence.

Reportar Citar


      58152

Carlos Teorético
#19

Los changos son una de las especies que menos me agradan.

Reportar Citar