Eso no hacía falta ni mencionarlo. Si esto tiene éxito, que lo tendrá, la saga irá mucho más allá. Por mi bien, tenia ganas de volver a ver una peli de Spiderman en ¨solitario¨ y espero que esto no se convierta en Iron Man 4 porque por lo visto, le están dando demasiado peso...
Reportar CitarPersonalmente no espero mucho de este nuevo inicio de la saga, el inicio con Tobey Maguire iban a ser 4 películas y quedó al final en 3, la saga con Andrew Garfield quedó en 2, a pesar de que al menos querían hacer 3, esta no se ha estrenado y están hablando de una trilogía, no sé yo, en principio la veo innecesaria, ya veremos.
Reportar Citar
‘Spider-Man: Homecoming’ será una trilogia
#0
EL primer asalto en solitario de Spideman con Tom Holland al frente del repato, tendrá lugar el próximo 28 de julio, aunque ya le vimos en acción previamente en Capitán América: Civil War.
A todo esto, el presidente de Marvel Studio, declaró que las secuelas seguirán el formato de Harry Potter es decir que cada película narrará un año en el instituo de Peter. Gracias a Prot por el avisoAhora el propio Holland ha confirmado que la idea de Marvel es realizar una trilogía, cuya segnda parte se estrenará el 5 de julio del 2019.
Leer noticia completa