Foro de debates



Protagonista para la serie de ‘La Maldición de Hill House’
#0

Hace un par de meses conocimos que Netflix preparaba una serie basada en la novela La Maldición de Hill House escrita de Shirley Jackson en los 50s, para lo que contaría con Mike Flanagan (Oculus).

Pues bien, hoy ha trascendido que el el actor Michiel Huisman (La Invitación) será uno de los protagonistas de la serie.

En la úlitma versión cinematográfica, dirigida por Jan De Bont, tres investigadores son invitados a pasar la noche en la mansión Hill para realizar un experimento sobre desórdenes oníricos, pero son acechados por presencias maléficas y hechizantes.


Leer noticia completa

      31375

DE NIRO
#1

buen actor o por lo menos en la invitacion lo hizo bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Un kpo Michiel, y que buena peli La Invitacion.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

La ultima versión de Jan De Bont fue algo mala, hay una versión en blanco y negro de los 60 que es muy buena, espero que la serie sea tan buena como el film sesentero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

bien por el, la trama suena bien, veremos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Otro Remake???
Es nece$$$$ario

Reportar Citar


      11205

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

Coincido compañeros. Me encantó ¨La Invitación¨ y me gustó la interpretación de este actor. Así pues, visto bueno a su incorporación a la serie.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#7

Había leido La Maldición de ¨Mill House¨...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Pues tiene todo lo que me gusta, la sipnosis me resulta interesante, el actor me parece muy bueno ya que en la película La Invitación la cual me encantó, me gustó mucho su interpretación...

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#9

Lo conozco por Orphan Black

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#10

Buena novela, excelente versión la de Rober Wise, y muy artística pero excesivamente descafeinada la versión producida por Spielberg. A esta serie le tengo ganas, y ahora con Michael Huisman más.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#11

editsam559 dijo:
Otro Remake???
Es nece$$$$ario


Más bien otra nueva adaptación. Hay diferencias entre nueva adaptación y remake. Aunque en lo que coinciden ambas es que se hacen por que son fuentes potenciales de generar $$$.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Muy bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar