Foro de debates



Zhang Ziyi es el nuevo fichaje de ‘Godzilla 2: King of the Monsters’
#0

La actriz Zhang Ziyi, a quien próximamente veremos en la tercera entraga de Cloverfield, La Partícula de Dios, se une al denominado monsterverse de Legendary Pictures en Godzilla: King of the Monsters. Su rol ha sido definido como un papel importante dentro de la organización encubierta Monarch.

La actriz se une a los ya anunciados Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford y Ken Watanabe.

La trama se desarrolla varios años después de los hechos acontecidos en la primera entrega, con Michael Dougherty (Truco o Trato) esta vez tras las cámaras. Su estreno no será hasta el 22 de marzo de 2019.


Leer noticia completa

      31375

DE NIRO
#1

Muy interesante

Reportar Citar


      5308

San Gato
#2

Son de las cosas que no veré aunque me lo ordene un juez.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

Darkuniverse, monsteverse, el universo marvel, el de DC, ¿Alquién más? xD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Eduynoe dijo:
Darkuniverse, monsteverse, el universo marvel, el de DC, ¿Alquién más? xD


que no se supone que las cancerigenas a toda gas y huesped maldito, eran universos? o solo fueron cancer visual?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

me encanta Zhang Ziyi, por fin hacen a los asiaticos como deben ser!!!
no que la turrita de la yo jan sun, haciendo el ghost in the shell (bendito fracaso que se pegó)

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

No puede faltar el cupo de asiáticos para hacerle la pelota a China. Todavía recuerdo el papel de los chinos de The Martian y se me revuelve el estómago

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Zhang Ziyi es mi actriz asiática favorita, para mi, ha hecho muy buenas películas tales como La Casa de las Dagas Voladoras, Memorias de una Geisha, Tigre y Dragón, Hero, El Arte de la Guerra... así que me parece una excelente incorporación ya que es una grandísima actriz, en mi opinión....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Muy buena, por mi parte refiero a Gong Li, una gran artista y una belleza exotica sin igual

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Una gran incorporación, me alegro, gran película Memorias de una Geisha.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Raúl Rubio Peñas dijo:
No puede faltar el cupo de asiáticos para hacerle la pelota a China. Todavía recuerdo el papel de los chinos de The Martian y se me revuelve el estómago


Será hija de la asiática que vimos en Kong: Skull Island.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Que buen reparto están armando para esta película. La pregunta es estará godzilla al nivel de lo esperado, porque en su anterior película apenas si le vimos la cola, XD.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
Que buen reparto están armando para esta película. La pregunta es estará godzilla al nivel de lo esperado, porque en su anterior película apenas si le vimos la cola, XD.


estamos hablando de Aaron Tylor johnson?

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#14

MAYKACHUELA dijo:
Zhang Ziyi es mi actriz asiática favorita, para mi, ha hecho muy buenas películas tales como La Casa de las Dagas Voladoras, Memorias de una Geisha, Tigre y Dragón, Hero, El Arte de la Guerra... así que me parece una excelente incorporación ya que es una grandísima actriz, en mi opinión....


Comparto contigo esa opinión

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Talentosa y hermosa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que bien por ella

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

Zombie chavo del ocho dijo:
Que buen reparto están armando para esta película. La pregunta es estará godzilla al nivel de lo esperado, porque en su anterior película apenas si le vimos la cola, XD.


Literalmente a penas se me vió la cola en la del 2014, pero saqué una en 2016 en mi tierra que moló bastante, te la aconsejo muchisimo!
En cuanto a esta me lo estoy currando bastante, solo con decirte que ya he destruido parte de China y que esta chica ha accedido a participar mira si se me dan bien los negocios :P
Un saludo Zombipredator :)

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#18

batsu_Gato dijo:


que no se supone que las cancerigenas a toda gas y huesped maldito, eran universos? o solo fueron cancer visual?


Nos e yo hasta que punto podemos catalogarlas de universos independientes jajaajajaj

Reportar Citar


      391

shinjicito
#19

muy buena actriz pero prefiero el godzilla original me aburri mucho con la yankee

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Godzilla Cabreado dijo:


Literalmente a penas se me vió la cola en la del 2014, pero saqué una en 2016 en mi tierra que moló bastante, te la aconsejo muchisimo!
En cuanto a esta me lo estoy currando bastante, solo con decirte que ya he destruido parte de China y que esta chica ha accedido a participar mira si se me dan bien los negocios :P
Un saludo Zombipredator :)


Team Godzi!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Muy bien.

Reportar Citar