Foro de debates



Póster en español del título de tiburones ‘A 47 Metros’
#0

Select Visión estrenará en nuestros cines el próximo 21 de julio A 47 Metros, conocida anteriormente bajo el título de In the Deep. Por ello, y mientras esperamos que aparezca el primer trailer en nuestro idioma, la distribuidora ha publicado el primer cartel en español.

Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza.

Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

También han licenciado la película anime A Silent Voice (Koe no Katachi)

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Otra más de tiburones, honestamente no se que pueda aportar de nuevo a las pelis de este tipo. Y es que los tiburones y zombies, son los Messi y Ronaldo del cine de terror moderno, acaparan todo, aunque no precisamente los premios buenos, XD.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Otra más de tiburones, honestamente no se que pueda aportar de nuevo a las pelis de este tipo. Y es que los tiburones y zombies, son los Messi y Ronaldo del cine de terror moderno, acaparan todo, aunque no precisamente los premios buenos, XD.


Y los vampiros

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#4

mete miedo

Reportar Citar


      43

peps
#5

Pues yo la vi en v.o. hace meses y es la mejor d tiburones en años

Reportar Citar


      43

peps
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Otra más de tiburones, honestamente no se que pueda aportar de nuevo a las pelis de este tipo. Y es que los tiburones y zombies, son los Messi y Ronaldo del cine de terror moderno, acaparan todo, aunque no precisamente los premios buenos, XD.


Hazme caso miratela es muy buena

Reportar Citar


      9794

SYLAR
#7

Por mas titulos que le pongas estas peliculas de tiburones suelen ser aburridas

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Habrá que que darle su oportunidad , los dos últimos films de tiburones que vi me gustaron Infierno Azul y in the deep este último fue una grata sorpresa.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

Prot dijo:


Y los vampiros


Y los exorcismos

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

No se metan con los sub-géneros, sin ellos este espacio no existiría.

(Mis favoritos son las de zombies y viajes en el tiempo)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien para pasar el rato

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Pensé que sería malilla por ser de tiburones, pero la verdad, me sorprendió mucho. Buena película.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#13

Probablemente sea yo en un mal día, pero no me gustó nada.
Tiene sus momentos tensos, pero en general me resultó bastante sosa.
Simplemente olvidable.

Reportar Citar


      5308

Bisolvon Antitusivo Compo
#14

Tiburón de Spielberg. Y punto.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#15

Una pelicula sin pretenciones que entretiene muchísimo y hace pasar un rato muy bueno con buenas dosis de tensión y angustia. No pasará a la historia pero sin duda merece la pena. Muy recomendable.

Reportar Citar


      351

harmodio
#16

Me hace acordar a la pelicula de Halle Berry sobre tiburones...... y eso es mala señal....

Reportar Citar


      43

peps
#17

paulcrosnier dijo:
Habrá que que darle su oportunidad , los dos últimos films de tiburones que vi me gustaron Infierno Azul y in the deep este último fue una grata sorpresa.


In the deep es esta misma lo que al final le han cambiado el nombre

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Nada mal.

Reportar Citar


      90

Myers_86
#19

Muy buena película, recomendable.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#20

Aunque las películas de tiburones sea ya un tema muy manido, yo, por mi parte, no me cansaré de verlas, me gustan muchísimo y más si la película es buena y en este caso parece ser que sí... tengo muchas, pero muchas ganas de verla...
En cuanto al póster, está muy bien...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

peps dijo:


In the deep es esta misma lo que al final le han cambiado el nombre


Si es verdad pero no había visto este poster y menos con ese nombre, gracias por avisarme.

Reportar Citar


      3

koyotin
#22

paulcrosnier dijo:
Habrá que que darle su oportunidad , los dos últimos films de tiburones que vi me gustaron Infierno Azul y in the deep este último fue una grata sorpresa.


Pero ¨In the deep¨ no es esta misma?

Reportar Citar


      3

koyotin
#23

Upps... fallo por comentar sin seguir leyendo :)

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#24

SYLAR dijo:
Por mas titulos que le pongas estas peliculas de tiburones suelen ser aburridas


Eee no te creas hay algunas cosas interesantes

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

No me llama la atención.

Reportar Citar