Foro de debates



Conoce a Nova en la nueva promo de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

Ya podéis ver una nueva promo de La Guerra del Planeta de los Simios, que además viene acompañada de un nuevo póster. Ambos se centran en Nova, papel que desempeña la joven Amiah Miller (Nunca Apagues la Luz).

Dirigida por Matt Reeves, los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Estreno en cines el próximo 14 de julio.


Leer noticia completa

      649

Paraiyar
#1

Su hype parece merecido

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Presiento que esta tercera parte ser épica. Las primeras dos precuelas fueron geniales, y aquí el añadido de contar como malo maloso al gran Woody Harrelson.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Presiento que esta tercera parte ser épica. Las primeras dos precuelas fueron geniales, y aquí el añadido de contar como malo maloso al gran Woody Harrelson.


si una gran trilogia aunque con este exito espero que sigan varias mas

Reportar Citar


      9794

SYLAR
#4

Prefiero no verlo y ver en la pelicula

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Este es un film que espero con ganas, no creo que me defraude creo que va a ser salvajemente bestial, en toda la expresión de la palabra.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

El avance te deja con ganas de más y es su finalidad pero si no la quieren ver, mejor aguanten las ganas hasta la película pero los que se asoma es que ese filling entre la niña y los simios, sobre todo con Ceasar será fundamental.

Reportar Citar


      559

George Xander
#7

Gracias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta genial

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

¡que ganas de verla!

Reportar Citar


      5308

San Gato
#10

La saga está de maravillas, pero me quiero detener un instante en el pobre caballo con columna de titanio, que carga al gorila.
Son animalitos que pesan más de 200 kilos, para el pobre jamelgo, es como si cargase 3 personas, pero trepadas una sobre otra.
En serio maldito, quieres hacerme trotar?
Ya sé, todo es virtual, todo es virtual...

Reportar Citar


      5308

Bisolvon Antitusivo Compo
#11

San Gato dijo:
La saga está de maravillas, pero me quiero detener un instante en el pobre caballo con columna de titanio, que carga al gorila.
Son animalitos que pesan más de 200 kilos, para el pobre jamelgo, es como si cargase 3 personas, pero trepadas una sobre otra.
En serio maldito, quieres hacerme trotar?
Ya sé, todo es virtual, todo es virtual...


Jajajja.. calma hombre. Si tratáramos rigurosamente de dar credibilidad a todos los pequeños detalles que componen un film, el cine nos parecería una broma y no lo disfrutaríamos. Las películas tienen sus ¨trampillas¨, pero es parte de la magia, siempre dentro de un código y sin que tome al espectador por estúpido.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Paso.

Reportar Citar


      221

concord
#13

Que fuerte!!! Un gorila encima de un caballo, juassss
Empiezan bien.
Patetico.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Muy bueno, sin duda deja con ganas de más y se ve genial.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

JoseBallack dijo:
Muy bueno, sin duda deja con ganas de más y se ve genial.


Esa es la idea

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Son malas películas.

Reportar Citar