Foro de debates



Jennifer Connelly protagonizará la serie de ‘Snowpiercer’
#0

Según informa Deadline, la actriz Jennifer Connelly (Dentro del Laberinto) será la encargada de protagonizar la adaptación televisiva de Snowpiercer, la novela gráfica de Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb y Benjamin Legrand, que tuvo fue llevada a los cines hace 4 años de la mano de Joon-ho Bong.

Connelly acompañará a Daveed Diggs, el único nombre que conocíamos hasta la fecha. Scott Derrickson (Sinister) será el encargado de dirigir el episodio piloto.

En Snowpiercer, un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.

Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Me encanta esta diosa.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

batsu_Gato dijo:
HEY!! por cierto RESPONDA ALGUIEN POR ALLÍ!!!
QUE SUCEDIÓ CON MI CRITICA DE WONDER WOMAN!!
EXIGO SABER


Uuuy ahora si me interesa esta serie

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

batsu_Gato dijo:
HEY!! por cierto RESPONDA ALGUIEN POR ALLÍ!!!
QUE SUCEDIÓ CON MI CRITICA DE WONDER WOMAN!!
EXIGO SABER


Jaja te cite en el anterior compi. Seguro alguien reporto tu critica y por eso la borraron

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#4

Esta actriz nunca sobra

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Ya me empezo a interesar más el proyecto, porque Conelly es sinonimo de calidad.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#6

Va a estar muy bien entonces

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Buena adquisición, aunque siempre Jennifer Conelly me ha parecido una mujer muy dulce, lo digo por que el film Snowpierce es muy salvaje y violento.

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#8

Oh Dios no se si mi televisión podrá procesar tanta belleza

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

excelente adicion

Reportar Citar


      201

billy_el
#10

batsu_Gato dijo:


os puedo jurar que no tenía nada de malo, nada!!!
Era muy expresiva! Nada de malas palabras
Aquí la libre expresión está de mal en peor
Que os sucede arquitectos??
Que nadie puede responderme!


Alguna razón tendrán para habértela borrado, nunca lo hacen sin motivo.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

Jennifer Connelly, una hermosa mujer madura de 46 años.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Me parece una gran actriz, de seguro hará un buen trabajo,

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

billy_el dijo:


Alguna razón tendrán para habértela borrado, nunca lo hacen sin motivo.


no había motivo, era incluso emotivaa!!
Y a mi todo me borran hay un complot

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#14

paulcrosnier dijo:
Buena adquisición, aunque siempre Jennifer Conelly me ha parecido una mujer muy dulce, lo digo por que el film Snowpierce es muy salvaje y violento.


Supongo que no has visto Requien for a Dream.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#15

Lastima de anorexia con lo guapa que era cuando tenia curvas.

Reportar Citar


      5892

McPato
#16

AlphaCentaur dijo:
Lastima de anorexia con lo guapa que era cuando tenia curvas.


No sabía que estaba tan extremadamente delgada. Qué pena.

Reportar Citar


      201

billy_el
#17

McPato dijo:


No sabía que estaba tan extremadamente delgada. Qué pena.


Para mi sigue siendo una belleza, y no la veo delgada hasta el punto de ser algo enfermizo, obvio que estaba más guapa hace 20 años, pero quién no?

Reportar Citar


      201

billy_el
#18

batsu_Gato dijo:


no había motivo, era incluso emotivaa!!
Y a mi todo me borran hay un complot


Tal vez te pasaste de sentimental xD

No, en serio, es muy raro, habrá sido un malentendido, alguien pudo reportar que la borraran sin un buen motivo y tal vez el moderador tenía prisa y la borró sin comprobar. Seguro que puedes volver a meterla sin problemas.

Reportar Citar


      5892

McPato
#19

billy_el dijo:


Para mi sigue siendo una belleza, y no la veo delgada hasta el punto de ser algo enfermizo, obvio que estaba más guapa hace 20 años, pero quién no?


Bueno, lo digo por algunas fotos que he visto indagando en internet, como ésta: https://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.terra.com/2012/08/31/connelly.jpg

Eso va más allá de la edad que tiene.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      201

billy_el
#21

McPato dijo:


Bueno, lo digo por algunas fotos que he visto indagando en internet, como ésta: https://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.terra.com/2012/08/31/connelly.jpg

Eso va más allá de la edad que tiene.


En esa foto es verdad que sus brazos dan un poco de miedo...

Reportar Citar


      560

Sarnath
#22

A mí la de Chris Evans me pareció que estaba bastante bien,a ver esta nueva.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

No es muy buena serie.

Reportar Citar