Jennifer Connelly protagonizará la serie de ‘Snowpiercer’
Jennifer Connelly protagonizará la serie de ‘Snowpiercer’
#0
Según informa Deadline, la actriz Jennifer Connelly (Dentro del Laberinto) será la encargada de protagonizar la adaptación televisiva de Snowpiercer, la novela gráfica de Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb y Benjamin Legrand, que tuvo fue llevada a los cines hace 4 años de la mano de Joon-ho Bong.
Connelly acompañará a Daveed Diggs, el único nombre que conocíamos hasta la fecha. Scott Derrickson (Sinister) será el encargado de dirigir el episodio piloto.
En Snowpiercer, un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.
Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.
os puedo jurar que no tenía nada de malo, nada!!!
Era muy expresiva! Nada de malas palabras
Aquí la libre expresión está de mal en peor
Que os sucede arquitectos??
Que nadie puede responderme!
Alguna razón tendrán para habértela borrado, nunca lo hacen sin motivo.
Reportar Citar
5308
San Gato
#11
Jennifer Connelly, una hermosa mujer madura de 46 años.
Alguna razón tendrán para habértela borrado, nunca lo hacen sin motivo.
no había motivo, era incluso emotivaa!!
Y a mi todo me borran hay un complot
Reportar Citar
456
AlphaCentaur
#14
paulcrosnier dijo: Buena adquisición, aunque siempre Jennifer Conelly me ha parecido una mujer muy dulce, lo digo por que el film Snowpierce es muy salvaje y violento.
Supongo que no has visto Requien for a Dream.
Reportar Citar
456
AlphaCentaur
#15
Lastima de anorexia con lo guapa que era cuando tenia curvas.
AlphaCentaur dijo: Lastima de anorexia con lo guapa que era cuando tenia curvas.
No sabía que estaba tan extremadamente delgada. Qué pena.
Reportar Citar
201
billy_el
#17
McPato dijo:
No sabía que estaba tan extremadamente delgada. Qué pena.
Para mi sigue siendo una belleza, y no la veo delgada hasta el punto de ser algo enfermizo, obvio que estaba más guapa hace 20 años, pero quién no?
Reportar Citar
201
billy_el
#18
batsu_Gato dijo:
no había motivo, era incluso emotivaa!!
Y a mi todo me borran hay un complot
Tal vez te pasaste de sentimental xD
No, en serio, es muy raro, habrá sido un malentendido, alguien pudo reportar que la borraran sin un buen motivo y tal vez el moderador tenía prisa y la borró sin comprobar. Seguro que puedes volver a meterla sin problemas.
Reportar Citar
5892
McPato
#19
billy_el dijo:
Para mi sigue siendo una belleza, y no la veo delgada hasta el punto de ser algo enfermizo, obvio que estaba más guapa hace 20 años, pero quién no?
Bueno, lo digo por algunas fotos que he visto indagando en internet, como ésta: https://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.terra.com/2012/08/31/connelly.jpg
Bueno, lo digo por algunas fotos que he visto indagando en internet, como ésta: https://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.terra.com/2012/08/31/connelly.jpg
Eso va más allá de la edad que tiene.
En esa foto es verdad que sus brazos dan un poco de miedo...
Reportar Citar
560
Sarnath
#22
A mí la de Chris Evans me pareció que estaba bastante bien,a ver esta nueva.
Jennifer Connelly protagonizará la serie de ‘Snowpiercer’
#0
Según informa Deadline, la actriz Jennifer Connelly (Dentro del Laberinto) será la encargada de protagonizar la adaptación televisiva de Snowpiercer, la novela gráfica de Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb y Benjamin Legrand, que tuvo fue llevada a los cines hace 4 años de la mano de Joon-ho Bong.
Connelly acompañará a Daveed Diggs, el único nombre que conocíamos hasta la fecha. Scott Derrickson (Sinister) será el encargado de dirigir el episodio piloto.
En Snowpiercer, un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.
Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.
Leer noticia completa