Foro de debates



El anime ‘Cowboy Bebop’ tendrá serie de televisión de acción real
#0

Según leemos en Deadline, Tomorrow Studios realizará una serie de acción real del anime de los 90 Cowboy Bebop. Para ello contará con los productores Marty Adelstein (Prison Break), Becky Clements (Buena conducta), Matthew Weinberg y Crhis Yost (Thor: Ragnarok), de los cuales los dos últimos firmarán el guión.

La trama está protagonizada por Spike Spiegel, un cazarrecompensas con un misterioso pasado que amenaza con reclamar viejas deudas sin devolver. Junto a él, está su compañero Jet Black. juntos surcan la galaxia en busca de los encargos más interesantes y provechosos.

A bordo de la nave Bebop, Spike y Jet llegan a Marte buscando a un ladrón llamado Asimov que se ha hecho con una partida de la droga conocida como “Blood Eye”. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Regularmente al pasar a live action los animes no resultan tan buenos, esperemos que esta vez acierten, pues es una gran historia, aunque de presupuesto tendrán que tener buena pasta.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Ahora la lista aumenta de Live Action Americanos
Naruto (Película)
Swort Art Online (Serie)
Saint Seiya (Película)
Death Note (Película)
Alita (Película)
Akira (Película)
Pokemon (Película)
Robotech (Película)
Detective Pikachu (Película)
Cowboy Bebop (Serie)

PRONTO ANUNCIARAN EN EL FUTURO
Ataque de los Titanes (Película)
Evangelion (Película)

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

En un principio considero que no es una historia complicada de fastidiar en Hollywood... Pero a saber.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Prot dijo:
Ahora la lista aumenta de Live Action Americanos
Naruto (Película)
Swort Art Online (Serie)
Saint Seiya (Película)
Death Note (Película)
Alita (Película)
Akira (Película)
Pokemon (Película)
Robotech (Película)
Detective Pikachu (Película)
Cowboy Bebop (Serie)

PRONTO ANUNCIARAN EN EL FUTURO
Ataque de los Titanes (Película)
Evangelion (Película)


Evangelion!

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#5

No lo conozco

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

Miedo me da.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#7

El listón está demasiado alto

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#8

Por el amor de deus que hemos hecho para merecer esto?

como siempre esperando lo peor de una live action...

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#9

Prot dijo:
Ahora la lista aumenta de Live Action Americanos
Naruto (Película)
Swort Art Online (Serie)
Saint Seiya (Película)
Death Note (Película)
Alita (Película)
Akira (Película)
Pokemon (Película)
Robotech (Película)
Detective Pikachu (Película)
Cowboy Bebop (Serie)

PRONTO ANUNCIARAN EN EL FUTURO
Ataque de los Titanes (Película)
Evangelion (Película)


la de Saint Seiya la van a hacer los japoneses

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

ojala no la defequen mucho

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

Ahí tienen una gran historia, con suficientes aristas como para extenderla a lo grande.
Buena noticia, al menos en intención.

Reportar Citar


      5308

Bisolvon Antitusivo Compo
#12

Live action o acción real.... siempre que oigo esos términos me entran escalofríos.

Reportar Citar


      9985

Prot
#13

CrazyGuy dijo:


la de Saint Seiya la van a hacer los japoneses


Es una coproduccion de hollywood junto con Toei

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#14

Toda mi mañana iba bien hasta que esta noticia salvaje aparece...

En fin...

(como mínimo joderán bien jodido al personaje de Ed)

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#15

Podría ir a la saga de medio mundo que ha escuchado la noticia y opinar que vaya mierda, que es una herejía, el horror el horror, pero es que al ser una serie que se basa más en la fuerte personalidad de los protagonistas que en la acción pura y dura pienso, y tampoco creo que sea demasiado pensar, que puede ser de los pocos animes de éxito adaptable a personajes reales y estilo yankee (tampoco nos tiremos de los pelos por esto último porque ya de por sí el anime está americanizado a base de bien). A poco que estén afortunados con el casting y cuenten con un presupuesto mínimamente decente puede salir algo curioso al menos. Eso sí, sin Yoko Kanno que se la ahorren xD.

Reportar Citar


      10

HellYak93
#16

Que triste que uno tenga tanta negatividad respecto a esto. Pero bueno, ya es algo naturalizado, los live actions siempre trajeron basura consigo.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#17

Horrible noticia sin duda y mas en manos americanas

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#19

Al parecer Hollywood no aprendio nada de Ghost in the shell.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Fue tan malo que lo cancelaron inmediatamente.

Reportar Citar