Foro de debates



Ganadores de las entradas y camisetas de ‘La Momia’
#0

Los usuarios zoante, RoboTop, SoLi2dus, Killer smile y Hunk son los cinco ganadores del sorteo de 1 entrada doble + camiseta para La Momia, el estreno de este fin de semana que arranca el denominado Dark Universe. Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por vuestra masiva participación.

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.


Leer noticia completa

      98

charlyfd
#1

Enhorabuena! a Disfrutarla!

Reportar Citar


      692

mycunga
#2

Enhorabuena.
Sin duda este fin de semana iré a verla.

Reportar Citar


      4

Ger vk
#3

Enhorabuena!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Enhorabuena compañeros, sobre todo a SoLi2dus y Killer Smile.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Jajajajaja. Ahora sí que no tengo excusa para no verla XD

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Enhorabuena a todos!!!!

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#7

Felicidades ya tocará a todos

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

Muchas felicidades a todos!!!

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#9

Enhorabuena! Espero que disfruteis la pelicula

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#10

Felicidades !!
Disfrutadla!!

Reportar Citar


      389

Hunk
#11

Joder que sopresa, estaba apunto de acostarme y siempre paso por Abando para ver las novedades antes de irme al catre y me encuentro con esto xD.
Os cabo de contestar con los datos.
Muchisimas gracias Abandomoviez!!!!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Felicidades

Reportar Citar


      84

zoante
#13

¡Joder que alegría! Esto no me lo esperaba.
¿Como funciona lo de la entrada? ¿Me la envíais? ¿O yendo a cualquier cine del circuito y decir mi nombre es suficiente?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

zoante dijo:
¡Joder que alegría! Esto no me lo esperaba.
¿Como funciona lo de la entrada? ¿Me la envíais? ¿O yendo a cualquier cine del circuito y decir mi nombre es suficiente?


A lo V.I.P.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#15

Felicidades!!

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#16

Muchas Gracias Abandomoviez!! :D

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#17

Por cierto no me ha llegado ningún mensaje ni nada :(

Cambié de correo electrónico por si os hace falta pero privado por abandomoviez tampoco tengo :(

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#18

Pues felicidades a los afortunados.

Reportar Citar


      84

zoante
#19

Killer smile dijo:


A lo V.I.P.


¿Como que a lo VIP? OSEA, yo mañana voy al Kinepolis de mi ciudad ¿doy mi nombre, y ya está?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#20

zoante dijo:
¡Joder que alegría! Esto no me lo esperaba.
¿Como funciona lo de la entrada? ¿Me la envíais? ¿O yendo a cualquier cine del circuito y decir mi nombre es suficiente?


Te hemos mandado un correo electrónico con las instrucciones.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#21

SoLi2dus dijo:
Por cierto no me ha llegado ningún mensaje ni nada :(

Cambié de correo electrónico por si os hace falta pero privado por abandomoviez tampoco tengo :(


Ok, te damos la solución por privado.

Reportar Citar


      389

Hunk
#22

Entradas y camiseta recibidas sin problemas.

Mil gracias Abandomoviez!!!!

Reportar Citar


      84

zoante
#23

Ya lo he recibido. Mil gracias chicos. Ya haré la crítica

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#24

Tengo el problema de que vivo en Vigo y no tengo ninguno de los cines que figuran en la entrada TwT

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#25

Killer smile dijo:
Tengo el problema de que vivo en Vigo y no tengo ninguno de los cines que figuran en la entrada TwT


Al menos tengo la camiseta...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#26

Felicidades!!!! a todos los compañeros afortunados...
Lo que más envidia me da es por la camiseta!!
Siempre que hay un concurso lo que más me gusta es la camiseta de la peli que sea jeje...
Lo dicho, Enhorabuena compañeros!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Felicidades a los ganadores

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#28

Ya me ha llegado todo PERFECTO muchísimas gracias :D

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Los compadezco.

Reportar Citar