Ganadores de las entradas y camisetas de ‘La Momia’
Ganadores de las entradas y camisetas de ‘La Momia’
#0
Los usuarios zoante, RoboTop, SoLi2dus, Killer smile y Hunk son los cinco ganadores del sorteo de 1 entrada doble + camiseta para La Momia, el estreno de este fin de semana que arranca el denominado Dark Universe. Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por vuestra masiva participación.
Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.
De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
Joder que sopresa, estaba apunto de acostarme y siempre paso por Abando para ver las novedades antes de irme al catre y me encuentro con esto xD.
Os cabo de contestar con los datos.
Muchisimas gracias Abandomoviez!!!!!!
¡Joder que alegría! Esto no me lo esperaba.
¿Como funciona lo de la entrada? ¿Me la envíais? ¿O yendo a cualquier cine del circuito y decir mi nombre es suficiente?
zoante dijo: ¡Joder que alegría! Esto no me lo esperaba.
¿Como funciona lo de la entrada? ¿Me la envíais? ¿O yendo a cualquier cine del circuito y decir mi nombre es suficiente?
¿Como que a lo VIP? OSEA, yo mañana voy al Kinepolis de mi ciudad ¿doy mi nombre, y ya está?
Reportar Citar
1366
pelusa
#20
zoante dijo: ¡Joder que alegría! Esto no me lo esperaba.
¿Como funciona lo de la entrada? ¿Me la envíais? ¿O yendo a cualquier cine del circuito y decir mi nombre es suficiente?
Te hemos mandado un correo electrónico con las instrucciones.
Reportar Citar
1366
pelusa
#21
SoLi2dus dijo: Por cierto no me ha llegado ningún mensaje ni nada :(
Cambié de correo electrónico por si os hace falta pero privado por abandomoviez tampoco tengo :(
Felicidades!!!! a todos los compañeros afortunados...
Lo que más envidia me da es por la camiseta!!
Siempre que hay un concurso lo que más me gusta es la camiseta de la peli que sea jeje...
Lo dicho, Enhorabuena compañeros!!!
Ganadores de las entradas y camisetas de ‘La Momia’
#0
Los usuarios zoante, RoboTop, SoLi2dus, Killer smile y Hunk son los cinco ganadores del sorteo de 1 entrada doble + camiseta para La Momia, el estreno de este fin de semana que arranca el denominado Dark Universe. Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por vuestra masiva participación.
Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.
De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
Leer noticia completa