Foro de debates



Geena Davis no estará presente en la 2ª temporada de ‘El Exorcista’
#0

La Fox anuncia movimientos en la segunda temporada de la serie El Exorcista. El estudio anuncia que Geena Davis, Hannah Kasulka, Brianne Howey y Alan Ruck no estarán presentes en los nuevos episodios, pero sí lo harán Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan.

Era de esperar, pues su creador Jeremy Slater ya comentó hace algunos meses que en una nueva temporada, Marcus, Tomas y Bennett ayudarían a una nueva familia: "Nuestro desafío ahora es crear una nueva familia que se preocupa tanto como la de los Rances, y encontrar la manera de hacer que su historia se sienta tan convincente y única como lo que vimos antes. "

Ahora falta por ver quienes son las nuevas incorporaciones al elenco.


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Buena actriz, una pena que no siga, a ver si tengo tiempo y me pongo a ver de una vez la serie que le vengo ganas.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Lastima, Geena Davis fue una gran incorporación en la primera temporda. Ojala esta segunda siga en buena linea, y no sea una repetición aburrida de la misma historia solo que con otra familia. Innovar la historia será el gran reto para esta serie, teniendo en cuenta lo trillado que esta todo el tema de los exorcismos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Que mala onda, su papel estaba muy bien. Si hacen un cameo con ella no me quejo

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#4

En fin, no se puede tener todo. Con que haya una segunda temporada ya estoy contento. Y si mantiene el nivel... pues la leche, oiga.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#5

JoseBallack dijo:
Buena actriz, una pena que no siga, a ver si tengo tiempo y me pongo a ver de una vez la serie que le vengo ganas.


Personalmente te la recomiendo. Consigue lo que nadie creía que conseguiría: impactar a muchos niveles.

Reportar Citar


      635

sndr26
#6

me parece bien, su historia ya ha quedado cerrada

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#7

Que bueno

Reportar Citar


      5892

McPato
#8

Me parece buena idea el argumento de la segunda temporada. No tiene sentido que la misma familia vuelva a estar jodida. Los protagonistas deben ser Marcus, Tomás y Bennett. Yo los veo como la Santísima Trinidad.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Esto no lo entiendo me parece que es la señora Genna Davis es lo mas rescatable de esta serie.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que mal

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

Hombre, es que ya iba a ser muy cantoso que poseyeran a alguien en su familia tres veces. Como dice un compañero, lo fundamental es que salgan los tres sacerdotes.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Que mala noticia, me encanta esta actriz. En cuanto pueda me pongo con la serie, que le tengo ganas...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Azul Oscuro dijo:


Personalmente te la recomiendo. Consigue lo que nadie creía que conseguiría: impactar a muchos niveles.


Muchas gracias cpmpañerp, tendré en cuenta tus palabras.

Un saludo!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Que gesto mas extraño la han sacado en la foto....

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues ni modo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Bien por ella.

Reportar Citar