Foro de debates



Primeros carteles oficiales de ‘Sevens Sisters’
#0

Disponible los primeros carteles de Sevens Sisters, un filme de ciencia ficción que protagoniza Noomi Rapace, y que se estrena en los cines franceses el próximo 23 de agosto para saltar a Netflix (al menos en USA) ese mismo día.

Dos hermanos gemelos idénticos tratan de permanecer escondidos en un mundo donde a cada familia sólo se le permite tener un hijo debido a la superpoblación.

Ahora uno de ellos ha desaparecido, y la familia deberá investigar lo sucedido sin desvelar la existencia del otro.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

7 Noomis y por lo menos las dos primeras están armadas, me gusta y con Close y Dafoe agregandole mas kilos a la pelicula, excelente!

El poster principal, esta muy bueno.

Reportar Citar


      1729

Bisolvon Antitusivo Compo
#2

Sí... a mí también me mola lo que veo.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Murphy78 dijo:
7 Noomis y por lo menos las dos primeras están armadas, me gusta y con Close y Dafoe agregandole mas kilos a la pelicula, excelente!

El poster principal, esta muy bueno.


¿7?,yo he leído ¨dos hermanos gemelos idénticos¨,donde ves a las 5 que faltan?

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Berzzerker dijo:


¿7?,yo he leído ¨dos hermanos gemelos idénticos¨,donde ves a las 5 que faltan?


Bro a mi entender, creo que la trama trata de el secuestro de un gemelo y las protagonistas son ¨Siete Hermanas¨ interpretadas por la misma persona.....(y en el poster conté 7 figuras saltando) son mis conclusiones.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Muy piolas los carteles, Noomi tiene algo que la hace unica. Me gustaria que alguna de las hermanas sea HeavyPunk-sado como el papel que hacia en Millennium.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#6

Juanchus dijo:
Muy piolas los carteles, Noomi tiene algo que la hace unica. Me gustaria que alguna de las hermanas sea HeavyPunk-sado como el papel que hacia en Millennium.


A mi también me gustaría

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Muy buenos

Reportar Citar


      5892

McPato
#8

Berzzerker dijo:


¿7?,yo he leído ¨dos hermanos gemelos idénticos¨,donde ves a las 5 que faltan?


Teniendo en cuenta que el título es ¨Seven sisters¨, que pone ¨dos hermanos¨ y no ¨dos hermanas¨, y que en los pósters pone que una se llama Lunes y la otra Martes... Pues tú dirás.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#9

Muy complicado el asunto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Estos pósters no me llaman la atención pero la sinopsis y el trailer están copados.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#11

Vale, pincho para agrandar el póster y en todo el centro me sale el banner de un Bic Mac que lo flipas. ¿Si prometo comprar el Bic Mac me dejan ver la foto, o cómo va el tema?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Mi sueño hecho realidad, dos Naomi Rapace. Me encanta esta chica, tiene algo exotico que me atrae, aparte de que es una excelente actriz, que solo estara a falta de un papel importante para llevarse algún dia un oscar.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
Mi sueño hecho realidad, dos Naomi Rapace. Me encanta esta chica, tiene algo exotico que me atrae, aparte de que es una excelente actriz, que solo estara a falta de un papel importante para llevarse algún dia un oscar.


Y faltan 5.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

batsu_Gato dijo:
HEY!! por cierto RESPONDA ALGUIEN POR ALLÍ!!!
QUE SUCEDIÓ CON MI CRITICA DE WONDER WOMAN!!
EXIGO SABER


XD... hahaha...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

tiene buena pinta

Reportar Citar


      93

frygotto
#16

batsu_Gato dijo:
HEY!! por cierto RESPONDA ALGUIEN POR ALLÍ!!!
QUE SUCEDIÓ CON MI CRITICA DE WONDER WOMAN!!
EXIGO SABER


Tio eres un poco pesado, ya he visto 3 noticias con el mismo comentario, que ademas no tiene nada que ver. Manda un privado y deja de molestar.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

frygotto dijo:


Tio eres un poco pesado, ya he visto 3 noticias con el mismo comentario, que ademas no tiene nada que ver. Manda un privado y deja de molestar.


como mando un privado?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Nada mal

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Muy buena película.

Reportar Citar