Foro de debates



Nueva promo de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

20th Century Fox acaba de publicar una nueva promo de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega de la renacida saga de ciencia ficción que regresa a los cines el próximo 14 de julio. Repite tras las cámaras Matt Reeves.

Los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie.

El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


Leer noticia completa

      5308

San Gato
#1

Realmente es para aplaudir de pie a quienes se les ocurrió revivir esta serie.
Lo han hecho verdaderamente de maravillas.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

wow
Estremecedor
Me uno al comentario de San Gato

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Cada vez me llama más la atención esta película. Las dos primeras me parecieron geniales, especialmente la primera por contar de manera acertada y clara como surge la inteligencia de los primates. Esta no me la pierdo.

Reportar Citar


      4531

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

En cuanto a disfrute y entretenimiento, ésta puede ser una de las pelis del año. Woody Harrelson al poder!!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Aún no he visto esta y ya estoy ligando que hagan tres más.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Me lo ahorro, esta trilogía me encanta, y las disfruto bastante, son todo un deleite.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#7

JoseBallack dijo:
Me lo ahorro, esta trilogía me encanta, y las disfruto bastante, son todo un deleite.


suscribo

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#8

No hay más opción que verla

Reportar Citar


      493

eviljoy
#9

Tras la sorpresa de la primera y la emoción de la segunda esta no me la pierdo

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

DE NIRO dijo:


suscribo


Y yo me uno...

Saludos!!!

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#11

MAYKACHUELA dijo:


Y yo me uno...

Saludos!!!


Me uno yo también.

Deberían de restarte del precio de la entrada todo lo que llevas visto de una película cuando la compras.

- A ver, señora, ¿usted cuantos trailers, avances, featurettes, escenas en exclusiva, primeros cinco minutos, entrevistas con imágenes del film, B-Rolls, anuncios publicitarios, banners ninja con vídeo traicionero en páginas web a visto?
- Yo todo, caballero.
- Pues tome, la entrada gratis y que sepa que la productora le deja a deber dos euros...

Es que ya es demasiado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Paso.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Son malas películas.

Reportar Citar