Foro de debates



Un par de nuevas promos para la serie ‘The Strain’
#0

El próximo 16 de julio, la FX estrena la cuarta y última temporada de The Strain, la serie creada por Guillermo del Toro de la que os podemos mostrar un par de nuevos trailers.

Corey Stoll, David Bradley, Jonathan Hyde, Kevin Durand, Ruta Gedmintas, Miguel Gomez, Richard Sammel, Max Charles y Rupert Penry-Jones componen el reparto.

En The Strain, el Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...


Leer noticia completa

      36

cagondei
#1

Ya podrian emitir mediaset o HBO la 3ª, ya va siendo hora....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Strigois como mascota, que cool

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Me tendre que poner al día, porque la segunda temporada la deje a medias. Ojala Del Toro le de un buen cierre a su serie.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Tengo que verla.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

como se puede tener tiempo para ver series, que envidia

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#6

voy por la primera temporada

Reportar Citar


      10

Jobarca
#7

Vi la tercera temporada y no pude aguantar la espera así que me leí el libro.
Si lo saben plasmar en pantalla va a ser una pedazo temporada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve genial

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Carlos Teorético dijo:
Interesante.


A ver qué tal.

Reportar Citar