Foro de debates



Nuevo trailer de la serie ‘La Niebla’, de Stephen King
#0

Spike acaba de lanzar una nueva promo de La Niebla, una nueva adaptación de la novela de Stephen King que esta vez nos llega en forma de serie. Su emisión arranca en USA el próximo 22 de junio.

La trama nos sitúa en una pequeña localidad de Maine al que llega una inesperada y espesa niebla, que al principio parece no ser más que una molestia, pero que terminará quitando la vida a todo aquel que se adentre en ella. Tras generar la psicosis entre los habitantes y el miedo, los supervivientes se verán obligados a permanecer en un supermercado a la vez que terribles criaturas intentarán quitarles la vida.

Morgan Spector, Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Dan Butler, Luke Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner y Isiah Whitlock componen el reparto.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Esta serie va copiar la fórmula de walking dead, de los 40 minutos tendrá los 5 primeros con bichos y sangre, luego 20 que no pasa absolutamente nada (telefilm puro), alguien hace algo estúpido y volverán los zombies durante 7 minutos, luego telefilm y 2 minutos de final enigmático que te obliga a ver el siguiente episodio que tiene la misma estructura.
Por eso aborreci TWD

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#2

Predikador dijo:
Esta serie va copiar la fórmula de walking dead, de los 40 minutos tendrá los 5 primeros con bichos y sangre, luego 20 que no pasa absolutamente nada (telefilm puro), alguien hace algo estúpido y volverán los zombies durante 7 minutos, luego telefilm y 2 minutos de final enigmático que te obliga a ver el siguiente episodio que tiene la misma estructura.
Por eso aborreci TWD


sobre lo que vos opinas sobre TWD estoy totálmente de acuerdo, siempre usan esa formula televisiva. acerca de esta serie quizás este buena, habrá que esperar a ver los primeros episodios parq saber con exactitud si es un buen producto o no. ami me llama la atención pero quizás no sea grán cosa.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#3

se ve interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Predikador dijo:
Esta serie va copiar la fórmula de walking dead, de los 40 minutos tendrá los 5 primeros con bichos y sangre, luego 20 que no pasa absolutamente nada (telefilm puro), alguien hace algo estúpido y volverán los zombies durante 7 minutos, luego telefilm y 2 minutos de final enigmático que te obliga a ver el siguiente episodio que tiene la misma estructura.
Por eso aborreci TWD


A mi me paso lo mismo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Dudo se superen la obra maestra de frank darabont pero al menos los tráilers lucen bien

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#6

TITO96 dijo:
se ve interesante


Así es muy bueno

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

editsam559 dijo:


A mi me paso lo mismo


Idem

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

¿Donde están los bichos grandes?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

Eduynoe dijo:
¿Donde están los bichos grandes?


es una serie por lo que saldrán hasta la tercera temporada, aunque claro, por como se ve esto, no creo que lo veamos nunca, esto huele a que se cancela apenas arranque el piloto

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Predikador dijo:
Esta serie va copiar la fórmula de walking dead, de los 40 minutos tendrá los 5 primeros con bichos y sangre, luego 20 que no pasa absolutamente nada (telefilm puro), alguien hace algo estúpido y volverán los zombies durante 7 minutos, luego telefilm y 2 minutos de final enigmático que te obliga a ver el siguiente episodio que tiene la misma estructura.
Por eso aborreci TWD


curioso que el director de the walking dead es quien hizo la niebla para el cine
Le tenía grandes expectativas pero se cerró a su telenovela, digo... ¨serie¨ de ¨zombis¨

Igual insuperable su niebla, bien actuada, bien resumida, una serie, bah,... como dije, las historia de King me gusta las ideas, no el desarrollo luego cansino o metido a calza, ridiculo también como el atrapador de sueños y demás que puedo mencionar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tiene buena pinta

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

editsam559 dijo:


A mi me paso lo mismo


A mí igual.

Saludos.

Reportar Citar