Foro de debates



Póster y trailer de ‘Starship Troopers: Traitor of Mars’
#0

Mientras el reboot de la franquicia sigue estancando, el universo de Starship Troopers continúa en una nueva cinta de animación: Starship Troopers: Traitor of Mars, cuyo estreno en limitados cines de Estados Unidos el próximo 21 de agosto.

En Traitor of Mars, Casper Van Dien y Dina Meyer regresan prestando sus voces a Johnny Rico y Dizzy Flores.

La trama sigue a Rico, quien ha sido degradado y trasladado a una estación satélite en Marte, mientras que la Federación se prepara para atacar el planeta de origen de los bichos. Sin embargo, Marte pasa a ser el blanco de un ataque secreto de los bichos, por lo que Rico y un grupo de nuevos reclutas tendrán que mantener el planeta seguro, mientras la flota de la Federación, que está lejos, llega para ayudarles.



Leer noticia completa

      31381

DE NIRO
#1

no me gusto para nada y la uno ya es un clasico

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2


Que no era que Dizzy habia muerto en la primera peli

Reportar Citar


      389

Hunk
#3

Pues parece una secuela de la peli de animacion de 2012.
Tienen buena pinta, la otra me guto bastante. A ver que tal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

La anterior animada fue buena y mas que es animación para adultos y eso me gusta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

DE NIRO dijo:
no me gusto para nada y la uno ya es un clasico


La uno gran clásico

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

DE NIRO dijo:
no me gusto para nada y la uno ya es un clasico


La uno gran clásico

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#7

Todo lo,que no sea el libro de .heinlein o la peli de Verhoeven es total crap. Pero puede ser un buen visionado con un te con miel, una pipa de opio y con el salón iluninado por por el sol de atardecer en un domingo.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#8

La pelicula e 1997 me encanta la pelicula de animacion me gusto
y esta secuela, vale tiene mi curiosidad

Reportar Citar


      560

JeTza
#9

La ultima pelicula animada muy buena, esta la vere sin duda.

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#10

la anterior muy buena

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

La pelicula original es una autentica maravilla. Todo lo que ha salido despues es pura basura.Deberian borrarlo todo y seguir con una nueva starship troopers 2 en la linea de la primera

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

parece tan animación de la play station jajaja

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

private hudson dijo:
La pelicula original es una autentica maravilla. Todo lo que ha salido despues es pura basura.Deberian borrarlo todo y seguir con una nueva starship troopers 2 en la linea de la primera


De hecho, hay una idea con respecto a una secuela directa pero pero también hay rumores de un remake....(esto último no me parece mucho)

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#14


Juanchus dijo:
Que no era que Dizzy habia muerto en la primera peli


Es q asi fue, ahora estoy muy confundido :/
Las animaciones son un remake o una continuacion?

Reportar Citar


      560

JeTza
#15

Juanchus dijo:
Que no era que Dizzy habia muerto en la primera peli


Mas muerta que carracuca, por lo que se intuye tiene pinta de que Rico empieza a delirar por el desierto y su mente empieza a imaginar cosas..

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Me quedo con la original que es un peliculón, lo demás no me convence.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve interesante

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Pues yo me quedé en la primera.

Las secuelas nunca me llamaron la atención.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

A ver qué tal.

Reportar Citar