Primeros spots de ‘La Torre Oscura’, de Stephen King
Primeros spots de ‘La Torre Oscura’, de Stephen King
#0
Ya están disponible los primeros spots televisivos de la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, la saga de novelas de Stephen King que llega a los cine el próximo 18 de agosto. Idris Elba y Matthew McConaughey encabezan el reparto.
La Torre Oscura es una serie de ocho novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan la búsqueda de la Torre Oscura por Roland Deschain (El Pistolero), los compañeros que se unirán a el por el camino y a su enemigo, El Hombre de Negro, en esta historia mezcla de western, ciencia ficción, terror y fantasía épica, llena de simbolismo.
A pesar de que Idris Elba está en mis sueños a diario,
Le avecino un bajón de aquellos a esta cinta
Pobre SONY en dado caso
Y pobres los fans que se quedarán sin saga
Los libros son bestiales, dicen que el mejor trabajo de King. Solo con que esté basada en ese universo, merece la pena. Vaya ganas, madre mía, queda menos...
Bisolvon Antitusivo Compo dijo: Muy, muy esperada. Pero mucho...
El único que habla bien de la película, y ya tenía una nueva cuenta, su primer mensaje, preparado para dejar la primera crítica, y justo ha llegado el primero.
Detalles que no dicen nada y lo cuentan todo.
Reportar Citar
1229
NEXUS-VI
#10
batsu_Gato dijo: A pesar de que Idris Elba está en mis sueños a diario,
Le avecino un bajón de aquellos a esta cinta
Pobre SONY en dado caso
Y pobres los fans que se quedarán sin saga
¿pobre Sony? ¿porque? por destrozar y denigrar clásicos, sagas o libros como en este caso?. Si esta cosa fracasa pues se lo tiene bien merecido por hacer mediocridades.
Reportar Citar
11205
editsam559
#11
No conozco los libros y él tráiler me huele a fracaso a pesar de los protagonistas que son buenos actores eso que ni que
batsu_Gato dijo: A pesar de que Idris Elba está en mis sueños a diario,
Le avecino un bajón de aquellos a esta cinta
Pobre SONY en dado caso
Y pobres los fans que se quedarán sin saga
¿pobre Sony? ¿porque? por destrozar y denigrar clásicos, sagas o libros como en este caso?. Si esta cosa fracasa pues se lo tiene bien merecido por hacer mediocridades.
la pena es aunada a que siento que quieren demostrar algo diferente, pero si, en su intento tienden a ser mmm algo pretensiosos.
No se si bien merecido por querer ofrecer algo distinto (antorcha humana negra)
(sarcasmo) pero sí, en mi caso me encanta la competencia y entre haya mas allá de disney y warner, que mejor
estamos por ver luchar a la universal para colarse entre la taquilla que tanto está de moda, eso de recaudar y rozar o superar el billón, dejando claro, de lado muchas veces la calidad del producto
Pero así youtube y sus views, así está moda, así los likes
Saludos Nexus
Reportar Citar
3722
Neasu
#14
Buenos actores los dos, especialmente Matthew, más no es de extrañar que haya tanto escepticismo para esta producción, su spot ya revela demasiado pochoclo y del trillado, por cierto.
Primeros spots de ‘La Torre Oscura’, de Stephen King
#0
Ya están disponible los primeros spots televisivos de la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, la saga de novelas de Stephen King que llega a los cine el próximo 18 de agosto. Idris Elba y Matthew McConaughey encabezan el reparto.
La Torre Oscura es una serie de ocho novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan la búsqueda de la Torre Oscura por Roland Deschain (El Pistolero), los compañeros que se unirán a el por el camino y a su enemigo, El Hombre de Negro, en esta historia mezcla de western, ciencia ficción, terror y fantasía épica, llena de simbolismo.
Junto a Elba y McConaughey encontramos en el reparto a Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Claudia Kim y Fran Kranz, entre otros.
Leer noticia completa