Foro de debates



Primeros nombres para la adaptación de la serie vampírica ‘The Passage’
#0

Ridley Scott prepara el salto a la pequeña pantalla de The Passage, la trilogía vampírica de Justin Cronin que verá la luz la próxima temporada.

Sobre ella hemos conocido quien será el su protagonista. Se trata del actor Mark-Paul Gosselaar, al que muchos recordaréis por dar vida a Zack Morris en la serie ochentera Salvados por la Campana. Junto a él estarán Saniyya Sidney (American Horror Story), Genesis Rodriguez (Tusk), Brianne Howey, BJ Britt y Jennifer Ferrin.

The Passage (conocida en España como El Pasaje) es el primer libro de la mentada trilogía, al que le siguen Los Doce y The City of Mirrors.

La trama narra como Amy, una niña de 6 años, es a la vez víctima y única esperanza de un terrible experimento militar que causa el apocalipsis del mundo que conocemos.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Dios que fue de este tío!!!
Cuantos años sin verlo actuar

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

RoboTop dijo:
Dios que fue de este tío!!!
Cuantos años sin verlo actuar


Pues yo hace unos meses vi dos películas que hizo hace relativamente poco tiempo, una es de 2015 ¨El Golpe del Siglo¨ junto a Robert De Niro, Jeffrey Dean Morgan y Dave Batista y la otra es de 2016 ¨Mercancía Peligrosa¨ junto a Bruce Willis...

Saludos!!!

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#3

Veremos que tal

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Uyy no, de vampiros te agradezco pero no

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

paso por ahora

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

El Pasaje es una novela que leí hace dos veranos y no me despertó el interés para seguir con la saga. Menuda sorpresa me he llevado al leer que van a hacer algo con ella en tv.
Algo extensa y despareja, plantea una muy buena introducción para luego tener un brusco cambio de ritmo y decaer en varios tramos.
Levanta mucho sobre el fina, pero la historia pierde empuje cuando te descubre su secreto.
Me entretuvo varios días y ese probablemente es su gran mérito.
Supongo que la serie de tv puede tener algo de suerte si aprovecha correctamente ¨ese¨ espíritu con el que arranca el libro.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#7

Leí hace unos años el primer y segundo libro. Me gusto el primero de ellos sobre todo el comienzo, luego va enredandose mas la historia. El segundo libro es mas post apocaliptico, en partes aburrido. Esperemos que el guion lo mejore bastante y no sea algo como the strain.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

No me convence y menos él que este involucrado scott 😰😰😰

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

MAYKACHUELA dijo:


Pues yo hace unos meses vi dos películas que hizo hace relativamente poco tiempo, una es de 2015 ¨El Golpe del Siglo¨ junto a Robert De Niro, Jeffrey Dean Morgan y Dave Batista y la otra es de 2016 ¨Mercancía Peligrosa¨ junto a Bruce Willis...

Saludos!!!


Igual a salido en una que otra serie pero han sido malas nadie la recuerda

Reportar Citar


      8

frodorik
#11

COn la porqueria de peliculas que hace últimamente me da miedo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Jamás pasó, se canceló el proyecto.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

frodorik dijo:
COn la porqueria de peliculas que hace últimamente me da miedo.


“The Batman“ es una gran película.

Reportar Citar