Foro de debates



‘Llega de Noche’ adelante su fecha de estreno
#0

Finalmente el filme de terror Llega de Noche llegará a los cines españoles el próximo 7 de julio, son 21 días antes de lo anunciado inicialmente aunque en USA podrá verse el viernes de la semana que viene.

Travis, tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres, siempre armados y vigilantes. Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada irrumpe con su hijo en busca de refugio.

Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

Joel Edgerton (“Loving”, “El Gran Gatsby”), Christopher Abbott (“James White”, “Girls”), Riley Keough (“American Honey”, “The Girlfriend Experience”) y Carmen Ejogo (“Selma”), interpretan, junto a Kelvin Harrison Jr. (“El nacimiento de una nación”) son sus protagonistas.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Cualquiera diría que estamos en el siglo XXI.
Vergonzoso.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Que ganas de verla!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

La sinopsis me encanto, la veré.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Esta si no me la pierdo, según las criticas es una pelicula realmente interesante. Pero lo que más me encanto, insisto, fueron los posters.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Esta si no me la pierdo, según las criticas es una pelicula realmente interesante. Pero lo que más me encanto, insisto, fueron los posters.


Completamente de acuerdo, los posters me encantan y tengo unas ganas de verla!!

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#6

Con Krisha demostró que estamos ante un autor realmente prometedor. Esperemos que con esta se confirme.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#7

Le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Pues bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Carlos Teorético dijo:
Pues bien.


Sí, muy bien.

Reportar Citar