Foro de debates



Primer tráiler y póster del remake de ‘Asesinato en el Orient Express’
#0

Ya está disponible el primer trailer y póster oficial de la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express, la mítica novela de Agatha Christie que regresa a los cines con un reparto liderado por Kenneth Branagh como el detective Hércules Poirot, además de asumir el rol de director.

El reparto lo completan Johnny Depp, Judi Dench, Penélope Cruz, Derek Jacobi, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Olivia Colman, Daisy Ridley, Michael Peña y Josh Gad.

El renombrado detective Hercule Poirot investiga el asesinato de un rico viajero americano en un tren. La película se estrenará el próximo 10 de noviembre.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Jajajajajjajaj the doctor. Que sí, que sí.

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Los Odiosos Ocho en el tren.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Kenneth quedó igual que Loveless de WWW pero con canas XD
Es de agradecer que se hayan dignado a hacer un poco mas original el trailer, que actualmente son iguales todos, aunque el tema de Imagine Dragons no pega muy mucho
El póster está bueno.

Reportar Citar


      8032

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Me gusta el poster con el humo rojo del tren simbolizando el crimen cometido a bordo. Por lo demás... pues espero que sea más oscura y ¨arriesgada¨ que la original. Me gustaría una versión más fresca, menos ¨inglesa¨ : )
El trailer es caquita.

Reportar Citar


      8032

Bisolvon Antitusivo Compo
#5

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Me gusta el poster con el humo rojo del tren simbolizando el crimen cometido a bordo. Por lo demás... pues espero que sea más oscura y ¨arriesgada¨ que la original. Me gustaría una versión más fresca, menos ¨inglesa¨ : )
El trailer es caquita.


Pero el reparto de actores me pone bastante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Con semejante reparto, mejor paso.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Me gusta el poster con el humo rojo del tren simbolizando el crimen cometido a bordo. Por lo demás... pues espero que sea más oscura y ¨arriesgada¨ que la original. Me gustaría una versión más fresca, menos ¨inglesa¨ : )
El trailer es caquita.


Por que menos inglesa? Si la autora era británica?

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Me gustó, seguro la voy a ver en el cine. Eso sí, la canción del final no pega ni con moco.

Por cierto, Patrick Doyle siempre trabaja con Branagh?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Ya esta en español https://www.youtube.com/watch?v=VmCALmIWQCw

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

Eduynoe dijo:
Ya esta en español https://www.youtube.com/watch?v=VmCALmIWQCw


Español latino jeje

Reportar Citar


      7726

blabasky
#11

Deep...peeD
Paso

Reportar Citar


      301

Apon
#12

Aunque actualizada la imagen a estos tiempos que corren, no está mal el trailer. A mí el reparto me gusta. Pero por dios... La canción del final que jojones es? jajajajajajaja

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#13

la original esta muy bien y esta con este reparto no me la pierdo, el trailer esta bien

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Ni siquiera he visto la original, pero tengo que admitir que este remake tiene un gran elenco, es decir un elenco 5 estrellas.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

El reparto suena espectacular, actores reconocidos, gente que ha hecho cosas interesantes en el cine, pero tambien gira por las modas de tener grandes elencos en peliculas que realmente desmerecen su visionado. Ojala este no sea el caso.

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Zombie chavo del ocho dijo:
El reparto suena espectacular, actores reconocidos, gente que ha hecho cosas interesantes en el cine, pero tambien gira por las modas de tener grandes elencos en peliculas que realmente desmerecen su visionado. Ojala este no sea el caso.


Branagh siempre fue asi. Le encanta juntar actores super reconocidos en las peliculas que dirige Y protagoniza. Tan solo mira Frankenstein y Hamlet como ejemplos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

La verdad que no soy muy pro de los remakes americanos de peliculas extranjeras... pero que pintaza que tiene...

Reportar Citar


      6780

ste
#18

ForEverAndEver dijo:
La verdad que no soy muy pro de los remakes americanos de peliculas extranjeras... pero que pintaza que tiene...


No es un remake. Y en parte la pelicula es inglesa, como la adaptacion de los 70.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#19

El poster me ha gustado mucho y el trailer... no está mal, aunque esa canción al final como han dicho varios, no pega ni con cola.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

Excelente trailer y amo el Pòster...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve demasiado genial

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

No me llama la atención.

Reportar Citar