Foro de debates



Trailer en español de ‘Resident Evil: Vendetta’ (y fecha!!)
#0

La tercera parte de la saga de animación de Resident Evil, producida por Takashi Shimizu (La maldición), llega a España el próximo 12 de julio en venta y alquiler digital, y el 26 se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray.

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Dirigida por Takanori Tsujimoto y escrita por Makoto Fukami (Psycho Pass), Resident Evil: Vendetta es una producción de Hiroyasu Shinohara y Takashi Shimizu, con música de Kenji Kawai (Ghost in the Shell).


Leer noticia completa

      802

The Ripper
#1

Espero la película con muchas ansias pero, por favor, que cambien las voces.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Casillas matando zombies, no me lo pierdo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Buena pinta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Necesitamos urgente a Jessica Sherawat

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Muy, pero muy bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

La última escena del trailer me redujo un tanto las ganas XD, pero definitivamente pinta mejor que las pelis live action.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Jajajaj parece que le está diciendo ¨Eh colega ¿me das propina?¨ Ejem, no, en serio mejor que las de Pollovich con diferencia.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#8

YO YA LA QUIERO!!!

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#9

si es para tenerlo en cuenta

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Juanchus dijo:
Necesitamos urgente a Jessica Sherawat


Y que lo digas, se dejó su futuro bastante abierto para una nueva aparición. Pero bueno, Capcom fijo crea personajes y muchos los deja olvidados. Aparte que Jessica es un personaje con mucha pechonalidad, digo personalidad jajaja...

Saludos compi!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Joder acabó de ver el trailer y que **ta decepción. ¿qué coño pasó con las voces de los protagonistas? Buff, espero que pase como en muchas pelis y el doblaje del trailer no sea el mismo que el del producto final. La voz de Chris ya

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Jason.vorhees dijo:
Joder acabó de ver el trailer y que **ta decepción. ¿qué coño pasó con las voces de los protagonistas? Buff, espero que pase como en muchas pelis y el doblaje del trailer no sea el mismo que el del producto final. La voz de Chris ya


La voz de Chris ya es imposible cambiarla 😥

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#13

He visto las anteriores películas y me han gustado, cuando ésta esté disponible la veré.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Jason.vorhees dijo:


Y que lo digas, se dejó su futuro bastante abierto para una nueva aparición. Pero bueno, Capcom fijo crea personajes y muchos los deja olvidados. Aparte que Jessica es un personaje con mucha pechonalidad, digo personalidad jajaja...

Saludos compi!


Juaaz tal cual amigo, nunca pude olvidarme de esa pechonalidad tan vasta jeje.
Abrazo kpo!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Mejor que todas las live action de yankilandia por mucho

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#16

esto esta mucho mejor que la última pelicula de Resident evil. lo unico malo son las voces, ojalá las cambien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Muy bien.

Reportar Citar