Foro de debates



Entrevista a Mehmet Cerrahoglu, protagonista de ‘Baskin’
#0

El pasado mes de septiembre, La Aventura estrenó en España Baskin, una propuesta gore que llegaba desde Turquía que ha obtenido críticas de todos los colores.

Hoy, nuestro reportero Eloy Arencibia, nos trae una breve entrevista con uno de los protagonistas del filme, Mehmet Cerrahoglu, la cuál ha sido más breve de lo habitual por problemas de idioma. Podéis leer en nuestra sección.

En Baskin, un escuadrón de policías desprevenidos cruzan una puerta al infierno cuando se topan con una misa de magia negra en un edificio abandonado.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

A mi me gusto la película, si bien no es algo totalmente novedoso siempre se agradecen propuestas que no vengan de Hollywood, y que le den su propio enfoque a tematicas de terror como esta.

Para algunos se que es algo incomprensible ver como otras culturas analizan o visualizan el mundo de los ritos, sectas y demás, pero ese es el aire fresco que de vez en cuando se necesita. Además al tener actores que ni conocemos, le da un aire más interesante, menos spoilereado de lo que son actualmente las producciones americanas.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#2

Zombie chavo del ocho dijo:
A mi me gusto la película, si bien no es algo totalmente novedoso siempre se agradecen propuestas que no vengan de Hollywood, y que le den su propio enfoque a tematicas de terror como esta.

Para algunos se que es algo incomprensible ver como otras culturas analizan o visualizan el mundo de los ritos, sectas y demás, pero ese es el aire fresco que de vez en cuando se necesita. Además al tener actores que ni conocemos, le da un aire más interesante, menos spoilereado de lo que son actualmente las producciones americanas.


Tienes razón con lo de los actores me parecen más creíbles las historias si no tenemos las caras de siempre..La película me gustó

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Película un tanto fallida aunque es de reconocer que es diferente y no es de yankilandia

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#4

Una peli interesante. Bravo por la entrevista.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

buena entrevista, debo ver esta pelicula, la trama es mas que interesante

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

La película hubiese estado mejor de no ser por su final tan rebuscado que le dieron.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#7

Pero vamos a ver.... ¿Este tío es así de feo en la vida real? Yo pensé que era un muñeco con CGI...
Que tiene alguna enfermedad?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Predikador dijo:
Pero vamos a ver.... ¿Este tío es así de feo en la vida real? Yo pensé que era un muñeco con CGI...
Que tiene alguna enfermedad?


La tiene y precisamente por eso consiguió el papel.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#9

lkennedy31 dijo:


La tiene y precisamente por eso consiguió el papel.


Yo diria que es Progerea, pero éstos suelen tener la piel muy fina, así que no se

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Aun no la he visto, pero por lo que veo en varios comentarios tendré que verla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Muy buena entrevista.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Me gustó la película aunque esperaba más.

Reportar Citar