Foro de debates



Dos nuevos spots de ‘La Momia’
#0

Universal continúa con su puesta a punto de su denominado Dark Universe, que dará comienzo en apenas 11 días con el estreno de La Momia, el primero de los filmes de monstruos clásicos del estudio que poblarán -si la taquilla acompaña- las carteleras los próximos años. Hoy tenemos un nuevo par del spots que tenéis tras la sinopsis:

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Muy taquillero podrá ser Tom Cruise, pero aquí si siento que esta película no levantará tanto como los de Universal esperan.

Si tan solo hubieran apostado por el terror verdadero, el evitar meter actores famosos que siempre te spoilerean los finales de estas sagas, presiento que algo mejor se vislumbraría.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Jaja semejante golpe de Tom cuando se cae el avión y después se levanta de la morgue como si nada.

Reportar Citar


      560

JeTza
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Muy taquillero podrá ser Tom Cruise, pero aquí si siento que esta película no levantará tanto como los de Universal esperan.

Si tan solo hubieran apostado por el terror verdadero, el evitar meter actores famosos que siempre te spoilerean los finales de estas sagas, presiento que algo mejor se vislumbraría.


Desde un principio han hecho lo que querian hacer, iniciar una liga de la justicia pero con los monstruos clasicos que lucharan contra un mal mayor, algo muy semejante a la liga de los hombres extraordinarios, para terror ya haran otras pelis pero estas no estaran en ese genero.

Yo es que desde un principio ya cale por donde iban los tiros y me parece que el universo que estan creando pueden ser muy disfrutable , la idea me gusta, hay que olvidar las comparaciones y disfrutar lo que te estan ofreciendo.

Otra cosa que al final la caguen con guion , actuaciones etc.. , pero por ahora es una peli con buenos fx, antiheroes y accion , todo me atrae, de momento estoy en la cola.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

O spoilers igual en los trailers ya muestran bastante

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

JeTza dijo:


Desde un principio han hecho lo que querian hacer, iniciar una liga de la justicia pero con los monstruos clasicos que lucharan contra un mal mayor, algo muy semejante a la liga de los hombres extraordinarios, para terror ya haran otras pelis pero estas no estaran en ese genero.

Yo es que desde un principio ya cale por donde iban los tiros y me parece que el universo que estan creando pueden ser muy disfrutable , la idea me gusta, hay que olvidar las comparaciones y disfrutar lo que te estan ofreciendo.

Otra cosa que al final la caguen con guion , actuaciones etc.. , pero por ahora es una peli con buenos fx, antiheroes y accion , todo me atrae, de momento estoy en la cola.


Concuerdo completamente contigo compañero, tienes toda la razón y eso mismo pienso yo.

Con respecto a los spots prefiero ahorrarme los, con los tráiler tuve suficiente y paso de más spoiler.

Un saludo!

Reportar Citar


      560

JeTza
#6

JoseBallack dijo:


Concuerdo completamente contigo compañero, tienes toda la razón y eso mismo pienso yo.

Con respecto a los spots prefiero ahorrarme los, con los tráiler tuve suficiente y paso de más spoiler.

Un saludo!


Es que ultimamente los trailers y estos spots son todo spoilers , te cuentan la peli entera, no dejan nada para sorprenderte, yo tengo una batalla interna siempre igual.. Lo veo..no lo veo..lo veo...no lo veo.. Y al final click y un poco mas de peli destripada...maldita sea mis castas.
Un saludo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Paso de ver aun no decido si la veo en cines a esperar las críticas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

paso de spots

Reportar Citar


      201

billy_el
#9

JeTza dijo:


Desde un principio han hecho lo que querian hacer, iniciar una liga de la justicia pero con los monstruos clasicos que lucharan contra un mal mayor, algo muy semejante a la liga de los hombres extraordinarios, para terror ya haran otras pelis pero estas no estaran en ese genero.

Yo es que desde un principio ya cale por donde iban los tiros y me parece que el universo que estan creando pueden ser muy disfrutable , la idea me gusta, hay que olvidar las comparaciones y disfrutar lo que te estan ofreciendo.

Otra cosa que al final la caguen con guion , actuaciones etc.. , pero por ahora es una peli con buenos fx, antiheroes y accion , todo me atrae, de momento estoy en la cola.


Eso es lo que pasa siempre con este tipo de producciones, la cagan con el guión, actores etc... que es lo más importante y no los fx.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#10

Como dijo un usuario, mision imposible con toques sobrenaturales. Pinta muy mal. Eso sí, la campaña de promoción ha sido casi como las de mediaset. Bombardeo ultramasivo.

Reportar Citar


      1666

salu
#11

que desperdicio de tiempo y dinero la cultura egipcia sola te vende cuaquier pelicula sin explosiones ni nada mas

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Paso, cero interés.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

De las peores películas de este año.

Reportar Citar