Foro de debates



Nuevo spot para ‘Transformers 5: El Último Caballero’
#0

Con Transformers: el último caballero saltan por los aires los mitos fundacionales de la saga Transformers y se redefine lo que significa ser un héroe. Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, los cazados se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá; el suyo o el nuestro.


Leer noticia completa

      2799

Polite Leader
#1

Algo me dice que está va a flopear

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Paso, cero interés.

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#3

Carlos Teorético dijo:
Paso, cero interés.


si pasas porque te metes en el post?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Y pensar que esta es la primera de las 20 o no se cuentas peliculas relacionadas con transformers. Es que no se dan cuenta que hay que hacer como resident evil y cerrar de una vez la saga, porque relación con la historia original no tiene ninguna.

Pero todo apunta a que Michael Bay nos dará transformers por mucho, mucho tiempo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Nada nuevo ya visto en los tráiler, no se ve mal.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Creo que la veré en DVD,como las ultimas 5..... o son 6?,ya ni me acuerdo

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#7

Berzzerker dijo:
Creo que la veré en DVD,como las ultimas 5..... o son 6?,ya ni me acuerdo


Yo también

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Berzzerker dijo:
Creo que la veré en DVD,como las ultimas 5..... o son 6?,ya ni me acuerdo


Jajajaja, estoy en el mismo camino que tu, no recuerdo haber pagado un entrada en el cine por ninguno de los filmes de Transformers.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#9

Qué ? aun nos van a seguir torturando con secuelas de esto...

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#10

MichaelBay no es uno de mis directores favoritos pero admiro sus primeros trabajos, Bad Boys (1995), La Roca (1996), Armageddon (1998) y Pearl Harbor (2001). despues de eso ami parecer sus trabajos decayeron demasiado, a pesar de sus ¨exitos¨ con toda la saga de Transformers, su exito se debe a su enorme elenco de actores y tambien a los niños que consumen este tipo de cine. No me parecen buenas películas pero he notado una buena evolución de los efectos especiales nada más. lo unico que me gusto de la primera saga es megan fox jaja. mark walberg es un tremendo actor pero para mi es muy desaprovechado, debería ser contratado en otro tipo de películas. tiene mucho talento. nada más que decir.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

mas de lo mismo, quizas la vea algun dia en tv

Reportar Citar


      201

billy_el
#12

dannybcn87 dijo:


si pasas porque te metes en el post?


País libre.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

dannybcn87 dijo:


si pasas porque te metes en el post?


Carlos puede opinar lo que le de la gana, como si simplemente quiere escribir que pasa de opinar porque no tiene interés en la película, tanto Carlos, como cualquiera de nosotros...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

neo_korn dijo:
mas de lo mismo, quizas la vea algun dia en tv


Ya somos dos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Está decidido, no pago por ver esto ni a palos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

dannybcn87 dijo:


si pasas porque te metes en el post?


Porque me da la gana.

¿Cómo la ves?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

MAYKACHUELA dijo:


Carlos puede opinar lo que le de la gana, como si simplemente quiere escribir que pasa de opinar porque no tiene interés en la película, tanto Carlos, como cualquiera de nosotros...


Agradezco el apoyo y la comprensión.

Saludos.

Reportar Citar