Foro de debates



Promo de la 3ª temporada de ‘Fear The Walking Dead’
#0

El próximo 4 de junio la AMC arranca la emisión de la 3ª temporada de Fear The Walking Dead, el spin off de la serie estrella de la cadena, The Walking Dead que cuenta con Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert en la ejecutiva.

Fear The Walking Dead nos lleva de nuevo al principio del Apocalipsis zombie, momento en que el mundo cambia rápidamente por razones desconocidas, antes de que nadie entiende exactamente lo que está pasando...

Kim Dickens es Madison, Cliff Curtis es Travis, Frank Dillane es Nick, Alycia Debnam-Carey es Alicia, Mercedes Mason es Ofelia, Colman Domingo es Strand, y Danay Garcia es Luciana.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

A ver si en esta remontan algo y se hace más interesante. También espero que haga aparición cierto personaje desaparecido en la segunda temporada...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#2

La serie se convirtió progresivamente en un aburrimiento

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Me distrae en veces viéndola, es un The Walking dead mas light pero con su toque de telenovela, pero distrae no tanto como The Walking Dead, pero si algo.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

Sólo vi el primer capítulo en su estreno

Reportar Citar


      2565

abc
#5

Paraiyar dijo:
La serie se convirtió progresivamente en un aburrimiento


Exactamente eso, para mi se convirtió en un auténtico coñazo con giros rarísimos sin sentido

Reportar Citar


      560

JeTza
#6

Se ha ido a la mierda la serie, malisima.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Yo si me di un golpe en la frente con esta serie, pensé que trataría todo lo referente de como se esparcía la infección, con casos de mordeduras por aquí, canibalismo por allá pero con un mundo ignorante de lo que estaba sucediendo pero desde una vez en la primera temporada se convirtió en un aburrido clon de la serie original y eso me decepcionó. Lástima.

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

seria mejor un spin off en de neegan antes y al inicio del apocalipsis o por lo menos un capitulo especial

Reportar Citar


      348

Evildead3
#9

Pues a mi me gusta mas que walking dead que cada vez se me hace mas insufrible.
Estoy deseando que empiece.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#10

Evildead3 dijo:
Pues a mi me gusta mas que walking dead que cada vez se me hace mas insufrible.
Estoy deseando que empiece.


Muy bien por ti

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Paso de esta basura.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#12

No logró engancharme.
Si emboco un capítulo lo miro, pero no me despierta seguir la serie.
Vamos, es más de lo mismo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Cuando anunciaron en su primera temporada esta serie me emocione, pensé que realmente contarían como surgió el apocalipsis zombies, que fue lo que llevo a esa catástrofe, o por lo menos, como fueron surgiendo los primeros casos y situaciones, pero al poco tiempo termino convirtiéndose en una historia alternativa de walking dead, pero más aburrida. Yo hace 2 temporadas deje de verla por eso. Se me hizo demasiado lenta y con poco aporte al universo walking dead.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#14

Pues la segunda mitad me gusto. A ver como empieza ahora.

Reportar Citar


      5892

McPato
#15

Está bastante bien la serie y mejorando por momentos.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#16

Sigo la serie, pero estoy deseando que la cancelen la verdad... es malisima.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

La estoy viendo ahora mismo y me quedan unos 14 capítulos. En unas dos semanas me pongo al día. He de decir que no me entusiasma, aunque tampoco me parece tan mala como dicen, simplemente parecida a The Walking Dead. De todas formas, debería tener los días contados y no pasar de las 3 temporadas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve bien, esperemos que no decepcione y mejore

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#19

Rodrims dijo:
Sigo la serie, pero estoy deseando que la cancelen la verdad... es malisima.


No seria más sencillo que la dejaras de ver ? xD

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#20

A mi a logrado engancharme, se que no es del todo buena, pero me gustan los personajes

Reportar Citar


      7726

blabasky
#21

Esta como su madre se convirtieron en series para zombis

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Vi el primero y hasta allí

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

La serie la sigo desde el principio, ahora a ver que pasa en ésta tercera temporada... pero... la que sí me gustaba muchísimo ya que había acción sin parar era la de (también de zombies) Z Nation, que aunque ya va por una tercera temporada, aquí solamente ha llegado la primera... hombre, está la segunda temporada completa, pero está en VOSE, pero no me apetece verla así... no pierdo la esperanza de que algún día la doblen...

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#24

MAYKACHUELA dijo:
La serie la sigo desde el principio, ahora a ver que pasa en ésta tercera temporada... pero... la que sí me gustaba muchísimo ya que había acción sin parar era la de (también de zombies) Z Nation, que aunque ya va por una tercera temporada, aquí solamente ha llegado la primera... hombre, está la segunda temporada completa, pero está en VOSE, pero no me apetece verla así... no pierdo la esperanza de que algún día la doblen...


todo por no leer subtítulos jaja

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Pero qué mala y aburrida serie.

Reportar Citar