Foro de debates



Imágenes de la serie ‘La Niebla’, de Stephen King
#0

Aquí tenéis una nueva ronda de instantáneas de La Niebla, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que arranca su emisión en USA el próximo 22 de junio vía canal Spike.

La trama nos sitúa en una pequeña localidad de Maine al que llega una inesperada y espesa niebla, que al principio parece no ser más que una molestia, pero que terminará quitando la vida a todo aquel que se adentre en ella. Tras generar la psicosis entre los habitantes y el miedo, los supervivientes se verán obligados a permanecer en un supermercado a la vez que terribles criaturas intentarán quitarles la vida.

Morgan Spector, Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Dan Butler, Luke Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner y Isiah Whitlock componen el reparto.


Leer noticia completa

      167

vagos-123
#1

Esperemos que llegue pronto a España....

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#2

interesante, quizás vea algunos episodios para pasar el rato nomás, de por si no me llama mucho la atención.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Esta serie me llama bastante la atención...

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

MAYKACHUELA dijo:
Esta serie me llama bastante la atención...


Yo también le tengo mucha fe

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

A esta si le tengo ganas de verdad, verdad, y pinta muy bien.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Sinceramente la idea de hacer una serie no me gustaba, pero al ver el trailer me hicieron cambiar de opinión y con estas imágenes es más que seguro que le de una oportunidad.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

La última imagen es la que más me gusto. Solo espero que hagan la serie en su justa medida, y a que me refiero con ello, que hagan los capítulos necesarios y correctos que cuenten la historia tal cual, no que hagan como la cúpula que terminaron liándose sólitos, y perdiendo interés por su necedad de alargar la trama.

Si 10 capítulos son suficientes, allí debe de quedar la historia, pero que sea bien contada y con calidad.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
La última imagen es la que más me gusto. Solo espero que hagan la serie en su justa medida, y a que me refiero con ello, que hagan los capítulos necesarios y correctos que cuenten la historia tal cual, no que hagan como la cúpula que terminaron liándose sólitos, y perdiendo interés por su necedad de alargar la trama.

Si 10 capítulos son suficientes, allí debe de quedar la historia, pero que sea bien contada y con calidad.


totálmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Debo decir que King es uno de mis escritores predilectos, pero que conste solo por la idea principal de sus obras, que al desarrollarse tienden la mayoría en caer en una exageración tan tremenda, que a veces muchas hojas las encuentro innecesarias.

Dicho eso, la cinta de la Niebla dirigida por Darabot (buen directos,perdí fe en él despues de su walking) siento que es muy, pero muy buena, sin ser fiel al cien por ciento a la obra literaria.
No exagera, muestra lo que tiene que mostrar, es ¨legible¨ para los no lectores de King, en fin, así es como yo siento que debe ser una cinta basada en las obra de stepehen, sin darle tanta epopeya a los mil y un detalles.

Y bueeeeno, la actuación de Marcia Gay Harden, es sin duda insuperable.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      19347

blabasky
#12

Por dios Stephen!!!,estaba preocupado,cuarto y mitad de hora sin saber nada de ti.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Murphy78 dijo:
Sinceramente la idea de hacer una serie no me gustaba, pero al ver el trailer me hicieron cambiar de opinión y con estas imágenes es más que seguro que le de una oportunidad.


Pienso lo mismo la película Es de mis películas favoritas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

batsu_Gato dijo:
Debo decir que King es uno de mis escritores predilectos, pero que conste solo por la idea principal de sus obras, que al desarrollarse tienden la mayoría en caer en una exageración tan tremenda, que a veces muchas hojas las encuentro innecesarias.

Dicho eso, la cinta de la Niebla dirigida por Darabot (buen directos,perdí fe en él despues de su walking) siento que es muy, pero muy buena, sin ser fiel al cien por ciento a la obra literaria.
No exagera, muestra lo que tiene que mostrar, es ¨legible¨ para los no lectores de King, en fin, así es como yo siento que debe ser una cinta basada en las obra de stepehen, sin darle tanta epopeya a los mil y un detalles.

Y bueeeeno, la actuación de Marcia Gay Harden, es sin duda insuperable.


Muy cierto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

El libro es mucho mejor.

Reportar Citar