Foro de debates



Trailer final en español de ‘La Momia’
#0

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Que la momia mala sea mujer, es una muy buena invitación para verla, acabaron de una vez con todas con ese estereotipo que la momia siempre tenia que ser del sexo masculino.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#2

paulcrosnier dijo:
Que la momia mala sea mujer, es una muy buena invitación para verla, acabaron de una vez con todas con ese estereotipo que la momia siempre tenia que ser del sexo masculino.


La Momia será mala hasta que tito Cruise la sodomice y la convierta en una más del supergrupo de los Avengermonsters.

Aún no tengo claro el tono que universal le quiere dar a todo esto, ¿más acción que terror? ¿superheroes monster? Me extraña todo porque Tom Cruise no suele meterse en películas malas pero por el momento me da mala espina todo.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#3

AlphaCentaur dijo:


La Momia será mala hasta que tito Cruise la sodomice y la convierta en una más del supergrupo de los Avengermonsters.

Aún no tengo claro el tono que universal le quiere dar a todo esto, ¿más acción que terror? ¿superheroes monster? Me extraña todo porque Tom Cruise no suele meterse en películas malas pero por el momento me da mala espina todo.


Rectifico, visto este trailer tiene MUY MALA pinta.

Acción megaexagerada, planos molones y todo salpicado con chistecitos malos ¿de que me suena?

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

Buenos efectos parecen

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

No me termina de convencer y eso que tiene a tom cruise que por lo general sus películas son entretenidas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

AlphaCentaur dijo:


La Momia será mala hasta que tito Cruise la sodomice y la convierta en una más del supergrupo de los Avengermonsters.

Aún no tengo claro el tono que universal le quiere dar a todo esto, ¿más acción que terror? ¿superheroes monster? Me extraña todo porque Tom Cruise no suele meterse en películas malas pero por el momento me da mala espina todo.


Jajajaja o la sodomice y la convierta a la cienciologia

Reportar Citar


      635

sndr26
#7

Ufff me he cansado solo de ver el trailer, ¿harán algo más que correr?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Berzzerker dijo:


Jajajaja o la sodomice y la convierta a la cienciologia


Y despues de ello, descubra que es su verdadero amor el cual siglos atras habia perdido por culpa de una tetrica maldición. Por ello la momia cambiara su lado oscuro, por el amor a ese humano que le hizo ver que los humanos no somos tan malos como se dice, y que hay amenzas aún mas espeluznantes en el universo. Juntos emprenderán el camino por encontrar a otros con ¨habilidades y poderes especiales¨ para combatir a esa amenaza, liderados por Nick Fury, ehh perdon, Van Helsing en el camino de la libertad y el reconocimiento de la humanidad.

Sonará disparatada lo de arriba, pero como termine siendo algo asi...bueno.

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#9

paulcrosnier dijo:
Que la momia mala sea mujer, es una muy buena invitación para verla, acabaron de una vez con todas con ese estereotipo que la momia siempre tenia que ser del sexo masculino.


En la Momia 2 ya había una mujer cadáver villana

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#10

Por cierto no iba a ser una película de miedo? Porque pinta a simple película de acción

Reportar Citar


      1165

Carpini
#11

Mucha gente se quejaba de La momia de Fraser pero menuda mierda se ve esta de Cruise.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#12

Nacen nuevos super héroes.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#13

Berzzerker dijo:


Jajajaja o la sodomice y la convierta a la cienciologia


Ambas cosas son compatibles, el supergrupo de monstruos cienciologos al rescate.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#14

Zombie chavo del ocho dijo:


Y despues de ello, descubra que es su verdadero amor el cual siglos atras habia perdido por culpa de una tetrica maldición. Por ello la momia cambiara su lado oscuro, por el amor a ese humano que le hizo ver que los humanos no somos tan malos como se dice, y que hay amenzas aún mas espeluznantes en el universo. Juntos emprenderán el camino por encontrar a otros con ¨habilidades y poderes especiales¨ para combatir a esa amenaza, liderados por Nick Fury, ehh perdon, Van Helsing en el camino de la libertad y el reconocimiento de la humanidad.

Sonará disparatada lo de arriba, pero como termine siendo algo asi...bueno.


Ni dispiratado ni nada, va a ser exactamente así como dices. lo que lo pondrán todo en plan dramaticamente oscuro (por lo de Dark Universe) y con escenas de terror CGI de chichinabo que solo asustan a niños de -5 años.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#15

Sofía Boutella me convenció

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#16

Los ejecutivos de Universal pensaron con esta ecuación:

La Momia de 1999 = $
Misión Imposible = $
Los Vengadores = $

Por tanto: La Momia Misión Imposible Los Vengadores = $$$

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

¨Amanecerá y veremos¨

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

CRONOGEO dijo:


En la Momia 2 ya había una mujer cadáver villana


Si pero no era la protagonista creo que que la actriz es venezolana y se llama Patricia Velaquez, pero su personaje no tuvo el impacto que debió tener.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

¿Russell Crowe en una peli de monstruos? Da más miedo la defensa de la selección argentina que esto.

Reportar Citar


      8

dormasdor
#20

Visto el trailer, me convencio, a ver si el resto esta a la misma altura

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#21

el resumen de la pelicula en un tráiler.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#22

AlphaCentaur dijo:
Los ejecutivos de Universal pensaron con esta ecuación:

La Momia de 1999 = $
Misión Imposible = $
Los Vengadores = $

Por tanto: La Momia Misión Imposible Los Vengadores = $$$


Jaja, muy interesante explicación ... es verdad, esa ecuación es MUY usada últimamente en todas las corporaciones; Sony, Fox, Universal, etc..

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#23

Después del descalabro de ¨El Hombre Lobo¨ la Universal tenía dos opciones para sus monstruos: o hacer esto o no hacer nada. Y sinceramente, y aun siendo el primero al que le hubiera gustado una de terror puro y duro, prefiero esto a nada. Y viendo cómo está el patio en cuanto a producciones tampoco voy a negar que me parece más estimulante el Dark Universe, si todo sale con un mínimo de calidad y coherencia, que el MCU o el DCU.

Reportar Citar


      201

billy_el
#24

paulcrosnier dijo:
Que la momia mala sea mujer, es una muy buena invitación para verla, acabaron de una vez con todas con ese estereotipo que la momia siempre tenia que ser del sexo masculino.


No es ningún estereotipo ni tampoco es ninguna novedad que ahora la momia sea mujer, eso se ha visto mil veces antes y no cambia nada en el argumento el sexo que tenga la momia.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

El únici estereotipo y hasta cliché en esta película es Tom Cruise.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Me lo ahorro, ya han mostrado varios y me han llamado la atención, aunque una pena que al final sea aventura/acción y no terror, por ahora tienen mi voto de confianza.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

se ve entretenida

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Esto si que no me convence para nada, increible la cantidad de cliches que vislumbre en este trailer. Todo re visto ya.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Pero qué basura de película.

Reportar Citar