Foro de debates



Nuevo avance de la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’
#0

La HBO ha publicado un nuevo trailer de la serie Juego de Tronos, que regresará a las televisiones de todo el mundo el próximo 17 de julio, en España por Movistar + y la plataforma HBO España.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.


Leer noticia completa

      5308

San Gato
#1

Dientes largos y afilados, porque el final se avecina.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Este trailer también esta enCastellano:

https://www.youtube.com/watch?v=f-rlcVEH-Y4

Muero de ganas por esta temporada !

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#3

En castellano por favor

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

que me recomiendan, libros o la serie?

Es que no soporto ver a la semilla clarck que me arruinó a uno de mis iconos como lo es sarah connor y a la otra que se enfunda de la nueva jean gray

Reportar Citar


      12

AEPQ1996
#5

batsu_Gato dijo:
que me recomiendan, libros o la serie?

Es que no soporto ver a la semilla clarck que me arruinó a uno de mis iconos como lo es sarah connor y a la otra que se enfunda de la nueva jean gray


Ambos, si bien la serie deja de poner muchas cosas de los libros y en algún momento se separan argumentalmente, no deja de ser una buena adaptación y una excelente serie.
A mucha gente le gusta el papel de Clarke pero, aunque me gusta su personaje, la actriz nunca me ha gustado. Sophie Turner si ha logrado mejorar a lo largo de la serie y es mas tolerable.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

batsu_Gato dijo:
que me recomiendan, libros o la serie?

Es que no soporto ver a la semilla clarck que me arruinó a uno de mis iconos como lo es sarah connor y a la otra que se enfunda de la nueva jean gray


El libro sin duda.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

batsu_Gato dijo:
que me recomiendan, libros o la serie?

Es que no soporto ver a la semilla clarck que me arruinó a uno de mis iconos como lo es sarah connor y a la otra que se enfunda de la nueva jean gray


La serie terminará antes que los libros.
Yo he disfrutado ambas cosas, pero todavía faltan dos libros y el maldito los edita por lustro.

Reportar Citar


      2

LUIS FABIAN
#8

Disculpen!! necesito ayuda, alguien me puede decir cual esta película

la vi en los momentos de mi infancia.
era de dos chicas que pasa a otra dimensión o otro mundo donde hay unos canguros que hablan, son como humanos, y ellos las secuestran y pues hace amistad y a lo ultimo recuerdo que iban a guerrear contra unas personas. le agradeciese si me dieran el titulo. tengo tiempo buscándola y no la encuentro

Reportar Citar


      560

JeTza
#9

Lo primero que se me viene a la cabeza es ¨Tank Girl¨ por aquello de los canguros que hablan..

Reportar Citar


      2

LUIS FABIAN
#10

JeTza

no es la que busco, pero gracias!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

batsu_Gato dijo:
que me recomiendan, libros o la serie?

Es que no soporto ver a la semilla clarck que me arruinó a uno de mis iconos como lo es sarah connor y a la otra que se enfunda de la nueva jean gray


A ti?,ninguno,no te van a gustar y además hace tiempo que G.R.R.Martin no quiere escribir y vive del ¨cuento¨ y la fama que le han dado a su obra con esta serie

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve demasiado epico

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Buena notica para los fans

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

gracias por las respuestas
creo queme quedo con sinsajo, naa es broma, nada
e me vuelve todo muy sobrevalorado como lo utimo de king
viven del nombre ya

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#15

LUIS FABIAN dijo:
Disculpen!! necesito ayuda, alguien me puede decir cual esta película

la vi en los momentos de mi infancia.
era de dos chicas que pasa a otra dimensión o otro mundo donde hay unos canguros que hablan, son como humanos, y ellos las secuestran y pues hace amistad y a lo ultimo recuerdo que iban a guerrear contra unas personas. le agradeciese si me dieran el titulo. tengo tiempo buscándola y no la encuentro


Tank Girl. Y de camino te recomiendo el cómic en el que se basa.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#16

Van a ser poquitos, muy poquitos, episodios pero por lo que se intuye muy intensos. Ganas tremendas de que se estrene.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#17

LUIS FABIAN dijo:
Disculpen!! necesito ayuda, alguien me puede decir cual esta película

la vi en los momentos de mi infancia.
era de dos chicas que pasa a otra dimensión o otro mundo donde hay unos canguros que hablan, son como humanos, y ellos las secuestran y pues hace amistad y a lo ultimo recuerdo que iban a guerrear contra unas personas. le agradeciese si me dieran el titulo. tengo tiempo buscándola y no la encuentro


No, perdona, no era Tank Girl sino Guerreros de la Virtud de Ronny Yu.

Reportar Citar


      560

JeTza
#18

Azul Oscuro dijo:


No, perdona, no era Tank Girl sino Guerreros de la Virtud de Ronny Yu.


Acabas de resucitarme unas cuantas neuronas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Prefiero ahorrármelo ya queda menos para su estreno, y le tengo unas ganas tremendas.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#21

JeTza dijo:


Acabas de resucitarme unas cuantas neuronas.


LOL

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Bien por los fans.

Reportar Citar