Foro de debates



Trailer oficial de ‘Los Olvidados’
#0

Tras su visionado en el Festival de Cannes, ya se ha hecho público el trailer oficial de Los Olvidados, título de terror argentino dirigido por Nicolás Onetti y Luciano Onetti, responsables del giallo Francesca.

En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.


Leer noticia completa

      31385

DE NIRO
#1

Bastante bueno

Reportar Citar


      9

Mauriciogut200
#2

Tiene unos aires de masacre de Texas.

Reportar Citar


      9

blabasky
#3

Sexo,droga y asesinos en serie,¿quien dijo miedo habiendo hospitales?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Las ¨inspiraciones¨ que tomaron de otras pelis casi ni se notan, eh

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Hoy en día a eso recordemos no se les llama ¨inspiración¨, se les dice más bonito ¨homenaje¨ o ¨tributo¨. Pero si a eso vamos, hasta el afiche le hace homenaje a una imagen que puedes encontrar en wikipedia, jajajajaja.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

Mauriciogut200 dijo:
Tiene unos aires de masacre de Texas.


Unos cuantos jaja

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Bueno, a pesar de ser un tema bastante visto ya, sigue gustándome las pelis de asesinos sádicos torturadores, así que me la apunto...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

DE NIRO dijo:


Unos cuantos jaja


Demasiados como para desentendernos.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

El trailers esta brutal, no apto para niños pero yo fui el único que se acordó de Rob Zombie.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

La masacre de Texas versión argentina
Igual la fotografia me gusta y aunque no sea novedosas puede salir algo interesante siempre y cuando no se echen para atrás con las violencia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

MAYKACHUELA dijo:
Bueno, a pesar de ser un tema bastante visto ya, sigue gustándome las pelis de asesinos sádicos torturadores, así que me la apunto...


Ya somos dos ,😉

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

La música cansa, pero no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#13

quiero Mucho a mí pais, pero nunca me gustó mucho el cine argento, es como que la mayoría tiene ese dramatismo criollo característico con esa atmósfera densa de oscuridad y esas típicas tomas enfocando algo durante un largo rato sin mencionar las pausas en silencio en medio de conversaciones que parecen complejas pero se queda todo en un abismo de preguntas sin responder. quizás el cine de humor sea lo mejor de Argentina porque tenemos muy Buenos comediantes, tambien el cine de Drama. para el cine ficción, terror y belico estamos a años luz de lograr un producto a la altura de directores españoles o mexicanos es un ejemplo. ni hablar si lo comparamos con trabajos de los americanos. recien hoy en dia hay mucho reconocimiento. antes de suerte en cortometrajes nomás. es una opinión que quería compartir. saludos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve interesante

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#15

Che boluuuuudo te voy a cortar en rodajaaadas viiiste?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

No me termina de convencer pero le voy a dar una oportunidad. Miraré Francesca también si puedo (aunque haya tenido malas críticas). Puede que la apariencia del trailer sea un tanto cutre pero hay que tener presente que la peli está ambientada en Epecuén, el pueblo fantasma por excelencia de Argentina y que la peli se financió ganando el Blood Window.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

A ver qué tal.

Reportar Citar