Foro de debates



Promo de la 4ª temporada de ‘The Strain’
#0

Acaba de ver la luz una nueva promo de la cuarta y última temporada de The Strain, la serie creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que arranca su emisión en Estados Unidos el próximo 16 de julio de la mano de la FX.

La serie narra como el Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...

Corey Stoll, David Bradley, Jonathan Hyde, Kevin Durand, Ruta Gedmintas, Miguel Gomez, Richard Sammel, Max Charles y Rupert Penry-Jones son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

y sin llegar , la 3 temporada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Recién voy con la primera temporada y me ha sorprendido mucho me gusta esta serie

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Bueno, si es la última la terminaré aunque la 3T me costase.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#4

un comienzo impactante pero ha ido en caída libre la serie, y bien que lo siento, ojalá la rematen bien

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Esta serie la empecé a ver hace tiempo y no pasé de los cuatro primeros capítulos. Me parecía aburrida y cutre. Sin duda, no es mi tipo de series... XD

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#6

Al niño es para colgarle y hacer de él una piñata.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

La verdad que yo me vi todas las temporadas pero haciendo un esfuerzo. Tiene el toque justo de aburrimiento que te impide dormir pero tampoco disfrutar.
Aunque con el final del ultimo capitulo que emitieron me quede con la boca abierta hasta el dia de hoy.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#8

editsam559 dijo:
Recién voy con la primera temporada y me ha sorprendido mucho me gusta esta serie


Estamos igual debo ir por el capitulo 7 y es muy entretenida

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

La veré sin dudar, pero es cierto que la serie pegó un bajón considerable, sobretodo en la tercera temporada.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Deseando ver ya la cuarta temporada, me gusta ésta serie, me gustan sus actores, me gusta todo... debilidad por el personaje de Abraham Setrakian, interpretado por el gran David Bradley...

Reportar Citar


      28

Netflixone
#11

hace unoa años me lei los libros que me parecieron muy entretenidos, de hecho leia y mi imaginacion iba formado un pelicula, cuando anunciaron la serie me hizo muy feliz , la temporda 1 mas o menos , a partir de la 2 distorsionaron totalmente el libro, lo que realmente me parece incongruente es que el libro parece un guin , se lee casi como un guion, como es posible que cambiaran la historia original, no lo entiendo, muchos diran que es una adaptacion, pero en este caso no habia nada que adaptarle.....muy desilucionante 3 temporada, ojala y la cierren dignamente.....por cierto el Gus deberia de tener el mismo protagonismo que Fet....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Ectoplasmático dijo:
Al niño es para colgarle y hacer de él una piñata.


Me Da gusto verte Por aqui otra vez
Saludos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Ectoplasmático dijo:
Al niño es para colgarle y hacer de él una piñata.


Me Da gusto verte Por aqui otra vez
Saludos

Reportar Citar


      560

JeTza
#14

Me gusto mucho pero va cuesta abajo, ya deje de verla a mitad de la 3ra temporada, el niño de verdad que es para que en un capitulo lo persigan los vampiros y cuandon se haya escapado todo feliz le caiga una aire acondicionado en la cabeza.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve bien

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#16

Una lástima que con los recortes continuos de presupuesto no hayan dejado hacer a Del Toro la serie que él quería. Y para colmo le escatiman la quinta temporada que tenían pactada. En fin.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#17

Deseando que llegue la 3ª temporada porque no veas....me tiene todo el hype la jodia xDDD y por supuesto esperando para la 4ª obviusly :P

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#18

editsam559 dijo:


Me Da gusto verte Por aqui otra vez
Saludos


¡Uy!... siempre estoy, lo que pasa es que no me hago notar. :p

Un saludo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Bien por los fans.

Reportar Citar