Foro de debates



Fox cancela la serie ‘Scream Queens’
#0

La Fox ha anunciado la cancelación de la serie de terror Scream Queens, tras dos temporadas en antena. Era algo que se veía venir tras los bajos índices de audiencia de la serie creada por Ryan Murphy que protagonizan Emma Roberts y Jamie Lee Curtis.

"Da la sensación de ser una serie completa. No tenemos planes de volver y no contar más historias. No vamos a ver Scream Queens esta temporada."

Dana Walden (FOX)
La segunda temporada se ambientó en un hospital, con Curtis como administradora del mismo, donde se sucederán todo tipo de torturas a sus desafortunados pacientes. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

No he visto la serie de momento (es buena la serie)

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

En la serie participa Billie Lourd, hija/nieta de Carrie Fisher/Debby Reynolds

Reportar Citar


      1019

plata
#3

PERFECTO NO MÁS MUJERES GRITONAS

Reportar Citar


      201

billy_el
#4

Prot dijo:
No he visto la serie de momento (es buena la serie)


Y como lo sabes si no la has visto? xDD. Tener tiene una pinta horrible.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

billy_el dijo:


Y como lo sabes si no la has visto? xDD. Tener tiene una pinta horrible.


Me se ha olvidado los interrogantes

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

iba a suceder

Los genios de hollywood tiene una idea y quieren extenderla cuando solo es una simple idea, no un universo de ellas.

En fin, esto solo da a entender que buenas actrices juveniles como Emma y Abigail, no pueden con pseudo talentos como la emilia clarke o nueva y sosa jean grey

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Pues la verdad la serie me hizo reir montón de veces. Chad era muy gracioso. Las Channels grandes actrices. Billy hermosa. Las voy a extañar.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Normal, la 2T ha sido TERRIBLE. No iba a conseguir resucitar la serie ni el Dr. Frankenstein.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9


mala noticia, me recordaba mucho a Scary Movie. Pero sin duda las 2 temporadas me gustaron...

Pero sin duda con la segunda temporada lo único malo fue el guión, muy cliché. Lo malo es que no sabre quien era Red Devil al final de la segunda temporada, posiblemente pienso que era Grace...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Nada raro no daba para mas y no era muy buena que digamos

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Crónicas de una cancelación anunciada.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#12

Ya lo veía venir, solo me gusto la primera temporada

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#13

Ni gratis

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#14

Lógico, los datos de audiencia eran malos en su primera temporada y ya en la segunda peor aún. Supuestamente no había más historias que contar pero si la audiencia hubiera acompañado seguro que sacaban historias hasta debajo de las piedras...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Bueno no quiero incomodar a nadie con mi comentario, pero nunca vi esta serie jamas llamo mi atención.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#16

Juanchus dijo:
Pues la verdad la serie me hizo reir montón de veces. Chad era muy gracioso. Las Channels grandes actrices. Billy hermosa. Las voy a extañar.


Coincido al 100%.

No he visto la segunda temporada pero ya caera.

Reportar Citar


      16

Hollow
#17

Ya era hora de que cancelaran ese bodrio llamado ¨serie¨
Solo falta que cancelen AHS

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#18

Hollow dijo:
Ya era hora de que cancelaran ese bodrio llamado ¨serie¨
Solo falta que cancelen AHS


Con esa nueva temporada sobre Trump no dudes que la cancelen.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se veia venir, la segunda temporada fue bastante floja a mi parecer

Reportar Citar


      2880

Urban
#20

No me extraña.
Tuvo segunda temporada por los pelos, y precisamente, no ha sido para mejor, todo lo contrario.
Una pena de todos modos, porque era un placer de lo más culpable... y placentero.

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#21

Lástima, la serie era divertida pero es verdad que las audiencias no le acompañaban. A Emma Roberts me la veo otra vez en American Horror Story.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#22

Pues una lástima... la primera temporada estuvo bastante bien, con un final de temporada muy decepcionante, pero bien.
La segunda temporada decayó un poco, pero seguía siendo entretenida.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#23

batsu_Gato dijo:
iba a suceder

Los genios de hollywood tiene una idea y quieren extenderla cuando solo es una simple idea, no un universo de ellas.

En fin, esto solo da a entender que buenas actrices juveniles como Emma y Abigail, no pueden con pseudo talentos como la emilia clarke o nueva y sosa jean grey


Mira que me gustan poco Emilia Clarke y Sophie Turner, pero creo que Emma Roberts y Abigail Breslin son mucho peores actrices.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#24

qué aburrido. menos mál. muy lindas algunas de las actrices pero me parece demasiado tonta la historia y las actictudes de los personajes. pura mierda.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#25

Bha no era la gran cosa

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

Pues bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Se lo veía venir, esto no llegaba a ser un buen producto.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Una lástima.

Reportar Citar