Foro de debates



Trailer final de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

Ya está disponible el trailer final de La Guerra del Planeta de los Simios, el cierre de la trilogía de las precuelas de la mítica obra de ciencia ficción, y del que ayer ya pudimos ver un breve adelanto. Ahora podéis verlo entero tanto en versión original como doblado al castellano.

Los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Estreno en España el próximo 14 de julio.


Leer noticia completa

      698

JORGELS
#1

La veré

Reportar Citar


      19

omoreno90
#2

Parece ser que finalmente Gollum sale en el filme.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Y con la tontería, parece que se van a cascar una de las mejores trilogías de este siglo
Ver a Caesar en las dos anteriores pelis y Caesar en esta... ¿Quiénes son las verdaderas Bestias?

Y, en serio, espero que aprovechen el tema de los Simios aliados con los humanos, porque ahí puede estar la peli.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

No me gusta esa banda sonora .....
De resto creo que me enganchó

Reportar Citar


      506

sicokiller
#5

No lo vere.......quiero que la peli me sorprenda completo . Este curso de ver varios trailers ya lo hice y me cague varias pelis.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

Probablemente esta sea una de las mejores sagas de cine, que las remakes hayan resucitado.
Le han dado un giro muy interesante.

Reportar Citar


      201

billy_el
#7

Esta saga es pura mediocridad con guiones simplones, previsibles, maniqueos, y la misma trama repetitiva en las tres películas.

Reportar Citar


      20

JGRoldan
#8

Aquí está el trailer en castellano.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Como ya dije en el adelanto, prefiero ahorrármelo, con lo que ya he visto es suficiente, la espero con muchas ganas, pinta bastante bien.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Quien fue él eligió la música ???😫😫😫😫
Arruino totalmente este tráiler con esa música tan mala 👎👎👎

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

La música no cuadra en realidad pero el trailer está bueno. Espero que los futuros remake cojan a esta trilogía como un buen ejemplo.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#12

billy_el dijo:
Esta saga es pura mediocridad con guiones simplones, previsibles, maniqueos, y la misma trama repetitiva en las tres películas.


Me encanta la espero en español

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

DE NIRO dijo:


Me encanta la espero en español


xD

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

La espero, ojalá tenga el mismo nivel o mejor que las dos anteriores

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Killer smile dijo:
Y con la tontería, parece que se van a cascar una de las mejores trilogías de este siglo
Ver a Caesar en las dos anteriores pelis y Caesar en esta... ¿Quiénes son las verdaderas Bestias?

Y, en serio, espero que aprovechen el tema de los Simios aliados con los humanos, porque ahí puede estar la peli.


¨que aprovechen el tema de los Simios aliados con los humanos, porque ahí puede estar la peli.¨

Coincido

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve excelente

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#17

Una de las sagas más acertadas y correctas a todos los niveles de los últimos tiempos. Ansioso porque se estrene.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#18

Killer smile dijo:
Y con la tontería, parece que se van a cascar una de las mejores trilogías de este siglo
Ver a Caesar en las dos anteriores pelis y Caesar en esta... ¿Quiénes son las verdaderas Bestias?

Y, en serio, espero que aprovechen el tema de los Simios aliados con los humanos, porque ahí puede estar la peli.


Coincido plenamente.

Las bestias, como ha quedado demostrado, siempre seremos nosotros, los humanos. Ha sido así desde que aparecimos en la tierra y así seguirá siendo.

¿Puede estar Koba detrás de esos simios aliados respetando lo que insinuó la escena post creditos de la anterior película?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

editsam559 dijo:
Quien fue él eligió la música ???😫😫😫😫
Arruino totalmente este tráiler con esa música tan mala 👎👎👎


coincido, mediocridad pura como el ultimo trailer de Wonder Woman con esos pet^rdos de imagine dragons no se que...
Dios que cancer dan esos grupitos pseudo rock

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

Espero no se hayan emocionado de más con tanto halago, ese actor al frente como el coronel, le termine de tener respeto desde su absurda participación en los juegos del fiasco digo hambre.

Ya lo comentaron, esa banda arruina algo que pudo verse y escucharse fenomenal, puntos en contra, y bueno, eso de abusar de las armas para volver esto belico como yankeelandia gusta en lugar de buscar algo filosofico pues eso, tal vez estamos ante un declive
Lo bueno es que termina ya.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Prefiero mil veces el libro a cualquiera de estas películas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Carlos Teorético dijo:
Prefiero mil veces el libro a cualquiera de estas películas.


Totalmente de acuerdo, las películas actuales de esta temática son malas.

Reportar Citar