Foro de debates



Breve adelanto del trailer final de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

Mañana martes estará disponible el trailer final de La Guerra del Planeta de los Simios, una nueva entrega de las precuelas de la mítica saga de ciencia ficción, que regresa a los cines el próximo 14 de julio. Para ir abriendo boca, aquí tenéis un adelanto, en el que incluso podemos oír al mismísimo Charlton Heston.

Dirigida por Matt Reeves, los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie.

El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

La 1ra....buena, la 2da....mejor, la 3ra....se que no me decepcionará.

(Y espero que dejen abierta la posibilidad de otra trilogía.....si no es mucho pedir)

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#2

batsu_Gato dijo:
Calladita... esta trilogía es de lo mas rescatable en el cine de ciencia ficción y en general.
Una pena que no se asome en el intelecto de la sociedad como a todo Gas o transformers


Tienes razón

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#3

De cabeza al cine en el día de estreno

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Perdón mi ignorancia, donde está Charlton???

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#5

Paraiyar dijo:
De cabeza al cine en el día de estreno


Así será

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Muy bien avance 👌👌👌👌 deberían de aprender otras productoras

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve muy genial

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#8

a pesar de todo lo malo en el cine actual existen algunas excepciónes como esta trilogía muy buenas películas las dos primeras son excelentes, y ojalá esta tercer parte no sea una decepción y que sea un cierre glorioso a esta magnífica saga. espero que cumpla mis espectativas, esta trilogia Tiene buenos efectos especiales y muy buenos actores a mi punto de vista.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#9

yinlop dijo:
Perdón mi ignorancia, donde está Charlton???


Bajo tierra

Reportar Citar


      5308

San Gato
#10

Concuerdo con varios comentarios, sobre lo bueno que ha sido el relanzamiento de ésta saga.
Cada capítulo agrega más interés.

Reportar Citar


      5308

Bisolvon Antitusivo Compo
#11

YA SALIÓ: https://www.youtube.com/watch?v=qxjPjPzQ1iU

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Prefiero ahorrármelo, la espero con ganas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Simplemente paso.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Malas películas.

Reportar Citar