Fede Alvarez afirma que habrá secuela de ‘No Respires’
Fede Alvarez afirma que habrá secuela de ‘No Respires’
#0
Pese a que actualmente se encuentra inmerso en la preparación de la nueva entrega de la saga Millenium, Lo que no te Mata te Hace más Fuerte, Fede Alvare ha confirmado en Twitter que hará la secuela de No Respires,el thriller de terror que tan buenos resultados tuvo el año pasado en las taquillas (150 millones de dólares con un presupuesto de 10)
Ya en noviembre, su productor Sam Raimi habló de la posible secuela, para la que ya cuentan con la idea adecuada:
"Ahora mismo "No Respires 2" es algo que realmente queremos hacer. El reto obviamente es no realizar la misma película y añadir un 2 al título. Nos sentiríamos avergonzados si hiciéramos eso. Al principio nuestra reacción fue decir "no, no, no esto es Hollywood... es el diablo el que nos empuja a hacerlo simplemente porque podemos". Y ahora tenemos una idea de la que estamos muy emocionados pero de la que no podemos decir nada... sólo puedo decirte que es la mejor idea para una secuela que jamás haya escuchado. No estoy bromeando.."
Sam Raimi
Falta por ver cuando encuentra hueco en la agenda Fede para ponerse manos a la obra.
Leer noticia completa
9985
Prot
#1
Pues yo no se como puede tener secuela con el final de la primera
Hace tiempo había leído que era seguro una continuación pero que no tendría nada que ver con la primera, o sea, una idea basándose en el ciego, con otro argumento pero con la misma tensión.....igual tengo que esperar a ver con que nos saldrá Fede y Sam.
El final de la primera deja lugar para una secuela.
Tienes toda la razón... cuando vi la peli, al finalizar lo primero que pensé en ese momento fue que probablemente harían una secuela, por el final que tuvo...
Así que ésta noticia me alegra muchísimo ya que No Respires me encantó...
La primera fue buena, sabía mantener muy bien el suspense pero a ver que tal la secuela, esperemos que mantenga el nivel. Tampoco me sorprende que la hayan hecho si también la han hecho de Annabelle y están haciendo la de No apagues la luz.
Fede Alvarez afirma que habrá secuela de ‘No Respires’
#0
Pese a que actualmente se encuentra inmerso en la preparación de la nueva entrega de la saga Millenium, Lo que no te Mata te Hace más Fuerte, Fede Alvare ha confirmado en Twitter que hará la secuela de No Respires,el thriller de terror que tan buenos resultados tuvo el año pasado en las taquillas (150 millones de dólares con un presupuesto de 10)
Falta por ver cuando encuentra hueco en la agenda Fede para ponerse manos a la obra.Ya en noviembre, su productor Sam Raimi habló de la posible secuela, para la que ya cuentan con la idea adecuada:
Leer noticia completa