Foro de debates



Vídeo comparativo del tráiler de ‘Blade Runner 2049’ y ‘Blade Runner’
#0

La gente de IMDB ha publicado un video donde se compara la cinta original de Blade Runner frente a la secuela que verá la luz en los próximos meses, y que sirve para juzgar si realmente Dennis Villeneuve ha sabido plasmar la atmósfera que Ridley Scott llevó a los cines en su día.

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      119

AshvsFreddyJason2
#1

es muy bueno.me gusta la comparación.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Brutal, Ford hizo una buena actuación en Blade Runner y haber si en este también

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Tiene ciertos parecidos.
El director ha querido respetar la original , o al menos , así veo a primera vista. Cuando se estrene espero no cambiar de opinión.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

me gusta ver los pequeños guiños de las pelis originales en los nuevos estrenos.En alien covenant hay muchisimos y tiene pinta de que esta nueva entrega de blade runner seguira el mismo esquema

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

no tiene mucho sentido compara estos dos trailers, teniendo en cuenta que no son ni la misma película, ni un remake, ni siquiera iguales....

Reportar Citar


      73

luchinido
#6

El trailer mola, la cancion nueva tambien, la pelicula será un truñamen.

Reportar Citar


      73

Bisolvon Antitusivo Compo
#7

2049 tiene muy buena pinta... pero sed sinceros; no so parece que las imágenes del film original están a otro nivel en calidad y belleza?
Eso no quita que le tenga muchas ganas a la cinta de Villeneuve!!
Espero que aporte algo fresco e interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Eduynoe dijo:
no tiene mucho sentido compara estos dos trailers, teniendo en cuenta que no son ni la misma película, ni un remake, ni siquiera iguales....


Pienso lo mismo. Además que de una manera u otra tendrá que ser diferente, pues la primera no fue tantable en cines y con esta esperan que si lo sea

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Interesante.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#10

Excelente comparación. Aparte de la evidente disimilitud entre el celuloide y el digital. Uno de los mayores factores diferenciales es que Villeneuve ha apostado por los cálidos en contraposición a los tonos fríos de Scott.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#11

(Mí perspectiva personal sobre el Universo del Cine) últimamente me doy cuenta que el mundo del cine esta muriendo, ya nada es como antés, la mayoría de los proyectos son cine Ba$ura, adaptan grandes historias de Cómics, libros o films clásicos y las arruinan por completo, aveces intentando ¨revivir¨ o crear una saga, remake, reboot, precuela, etc ... todo Muy inescesario! antes de arruinar algo es preferible que no hagan Nada. hoy en dia se han acabado las ideas, la Magia del cine se ha muerto. no hay más imaginación, la mayoría de los films nuevos son una mierda. y los que no estén de acuerdo con mi comentario se pueden ir al carajo. el cine actual es asi no solo por culpa de ¨Hollywood¨ sino tambien de la gente que le gusta consumír cine Ba$ura. una decepción total el cine moderno en vez de dar ejemplo con las herramientas tecnológicas que hay, solo podemos apreciar muy malos efectos especiales, pésimas actuaciónes sin carismá ni pasión. y lo peor unos guiónes horribles sin coherencia en algunos casos, y un montón de cosas más..sin hablar el pesimo descenso de la carrera de grandes actores y directores que caen en la mediocridad visual. un asco. una porquería total. hasta cuándo habrá que aguantar toda esta mierda Hollywoodense que lo Unico que les importa es llenarse Bien los bolsillos de Dinero, nada más. Mi opinión.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Ryan Gosling el mario casas rubio
Nada de otro mundo, pero al menos parece será este film o que ghost in the sheell trató de hacer y ya sabemos que tan dura y letal fue la caída.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#13

Francis Martyr dijo:
(Mí perspectiva personal sobre el Universo del Cine) últimamente me doy cuenta que el mundo del cine esta muriendo, ya nada es como antés, la mayoría de los proyectos son cine Ba$ura, adaptan grandes historias de Cómics, libros o films clásicos y las arruinan por completo, aveces intentando ¨revivir¨ o crear una saga, remake, reboot, precuela, etc ... todo Muy inescesario! antes de arruinar algo es preferible que no hagan Nada. hoy en dia se han acabado las ideas, la Magia del cine se ha muerto. no hay más imaginación, la mayoría de los films nuevos son una mierda. y los que no estén de acuerdo con mi comentario se pueden ir al carajo. el cine actual es asi no solo por culpa de ¨Hollywood¨ sino tambien de la gente que le gusta consumír cine Ba$ura. una decepción total el cine moderno en vez de dar ejemplo con las herramientas tecnológicas que hay, solo podemos apreciar muy malos efectos especiales, pésimas actuaciónes sin carismá ni pasión. y lo peor unos guiónes horribles sin coherencia en algunos casos, y un montón de cosas más..sin hablar el pesimo descenso de la carrera de grandes actores y directores que caen en la mediocridad visual. un asco. una porquería total. hasta cuándo habrá que aguantar toda esta mierda Hollywoodense que lo Unico que les importa es llenarse Bien los bolsillos de Dinero, nada más. Mi opinión.


Este hombre tiene razón pero es que hay que sumar además que scott se ha obsesionado con tirar su carrera a la mierda.

Realmente, ¿blade runner necesita esto? ¿no cogió y dió además de toda una lección de género un final además de mítico cerrado A SU MODO? Harrison Ford ya se le notaba hasta la coronilla de Han solo, ya me direis las ganas que tiene de hacer esto. Además, que no os vendan la moto, que esto es un saca dinero y yasta ni ambiciones artísticas ni nada.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#14

Que bueno que estén los efectos original

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Zack Snyder es Dios dijo:


Este hombre tiene razón pero es que hay que sumar además que scott se ha obsesionado con tirar su carrera a la mierda.

Realmente, ¿blade runner necesita esto? ¿no cogió y dió además de toda una lección de género un final además de mítico cerrado A SU MODO? Harrison Ford ya se le notaba hasta la coronilla de Han solo, ya me direis las ganas que tiene de hacer esto. Además, que no os vendan la moto, que esto es un saca dinero y yasta ni ambiciones artísticas ni nada.


perro viejo no hace trucos nuevos, así que eso...
Lo peor de todo es que pierden credibilidad, proximamente no habrá leyendas tras la camara sino chistes, mas michael bays, mas abhrams, mas wans, menos seriedad... menos calidad

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

Zack Snyder es Dios dijo:


Este hombre tiene razón pero es que hay que sumar además que scott se ha obsesionado con tirar su carrera a la mierda.

Realmente, ¿blade runner necesita esto? ¿no cogió y dió además de toda una lección de género un final además de mítico cerrado A SU MODO? Harrison Ford ya se le notaba hasta la coronilla de Han solo, ya me direis las ganas que tiene de hacer esto. Además, que no os vendan la moto, que esto es un saca dinero y yasta ni ambiciones artísticas ni nada.


perro viejo no hace trucos nuevos, así que eso...
Lo peor de todo es que pierden credibilidad, proximamente no habrá leyendas tras la camara sino chistes, mas michael bays, mas abhrams, mas wans, menos seriedad... menos calidad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

les quedo genial

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

que ansias...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Más que emulación de atmósfera, veo remake disfrazado de secuela.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Qué flojera.

Reportar Citar