Pues yo la ví en Versión Original y me gustó bastante. No es que sea la película del siglo pero en lo que a pelis de tiburones se refiere, para mi gusto está entre las mejores, no como ese despropósito que fué ¨Tiburón: la presa¨.
La de infierno azul también me gustó. Incluso Bait 3D, aunque para mi gusto mucho mejor esta de 47 metros.
Fecha de estreno en España de ‘47 Meters Down’
#0
SelectaVision ha desvelado la fecha de estreno en los cines españoles de 47 Meters Down (conocida también como In the Deep). Finalmente estará en nuestras pantallas el próximo 21 julio bajo el título de A 47 metros. El filme cosechó muy buenas críticas por los Festivales por los que ha pasado.
Dirigida por Johannes Roberts, la trama nos cuenta cómo dos hermanas quedan atrapadas en el fondo del océano tras un accidente durante una expedición de buceo para observar tiburones...
Leer noticia completa