Foro de debates



‘La Torre Oscura’ y ‘Spiderman: Homecoming’ retrasan unas semanas su estreno
#0

Sony Pictures ha movido las fechas de estreno de dos de sus producciones más esperadas para este se verano. Hablamos ni más ni menos que de Spiderman: Homecoming, y la adaptación de La Torre Oscura.

Por un lado, La Torre Oscura retrasa su llegada 15 días, pasando finalmente al 18 de agosto; por otro, Spiderman: Homecoming estará en las cartelas el 28 de julio, tres semanas más tarde de lo anunciado inicialmente.

La Torre Oscura es una serie de ocho novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan la búsqueda de la Torre Oscura por Roland Deschain (El Pistolero), los compañeros que se unirán a el por el camino y a su enemigo, El Hombre de Negro, en esta historia mezcla de western, ciencia ficción, terror y fantasía épica, llena de simbolismo.

En Spiderman: Homecoming, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien hizo su debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Y no nos olvidemos de que esta productora es la que sigue pensando sacar adelante la pelo de los Emoji con (Sir) Patrick Stewart como la caquita del Whatsapp...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Killer smile dijo:
Y no nos olvidemos de que esta productora es la que sigue pensando sacar adelante la pelo de los Emoji con (Sir) Patrick Stewart como la caquita del Whatsapp...


What?????????

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Me trae sin cuidado.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Algo verían.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#5

Hay alguna otra fuente que confirme lo de la torre oscura???

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Pues ya ni modo.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#7

Me extrañaba este retraso teniendo en cuenta que Sony había prometido no volver a cambiar la fecha.

El estreno de la Torre Oscura mantiene su fecha original en Estados Unidos, pero en España se va a ver retrasado por culpa de la huelga de dobladores.

No conformes con la pésima calidad de los doblajes, ahora nos hacen esperar por dos de los grandes estrenos del año. Espero que el Rey Carmesí arroje a los responsables a las profundidades más oscuras del exotránsito.

Oh, Discordia.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#8

Ambas agendadas

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

MAYKACHUELA dijo:


What?????????


Que van a estrenar una pelicula de los emoji de Whatssap ( que ha saber quien sugirio la idea se fumo una plantacion de maria) con Sir Patrick Stewart poniendo la voz de la caca de whatssapp

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Los retrasos son en España o en usa ???

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Prot dijo:


Que van a estrenar una pelicula de los emoji de Whatssap ( que ha saber quien sugirio la idea se fumo una plantacion de maria) con Sir Patrick Stewart poniendo la voz de la caca de whatssapp


💰💵💵💵💵💰💰 dinero fácil no importantando la calidad así se las gastan en usa

Reportar Citar


      1096

Ygro
#12

Darth Minion dijo:
Me extrañaba este retraso teniendo en cuenta que Sony había prometido no volver a cambiar la fecha.

El estreno de la Torre Oscura mantiene su fecha original en Estados Unidos, pero en España se va a ver retrasado por culpa de la huelga de dobladores.

No conformes con la pésima calidad de los doblajes, ahora nos hacen esperar por dos de los grandes estrenos del año. Espero que el Rey Carmesí arroje a los responsables a las profundidades más oscuras del exotránsito.

Oh, Discordia.


Si es solo aquí, sin problemas. Promete mucho, demasiado. Por cierto, que gore es el cambiaformas...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Pues otras dos más a la lista de retrasos, una pena, pero a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Killer smile dijo:
Y no nos olvidemos de que esta productora es la que sigue pensando sacar adelante la pelo de los Emoji con (Sir) Patrick Stewart como la caquita del Whatsapp...


Sin palabras X_X

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

Prot dijo:


Que van a estrenar una pelicula de los emoji de Whatssap ( que ha saber quien sugirio la idea se fumo una plantacion de maria) con Sir Patrick Stewart poniendo la voz de la caca de whatssapp


Ay por Dios!!
Pues sí, al de la idea ya le vale, ya... ahora que también te digo que Sir Patrick Stewart poniendo la voz de la caca de whatssapp!!! como que me pregunto cómo éste gran actor a accedido a ello... en fin, le parecerá divertido o le pagarán un dineral, porque es que no me cabe en la cabeza, es lo que pienso yo claro...

Saludos Prot!!!

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#16

pero en que quedamos?, es una caca o un helado de chocolate?
aunque a Divine le daría igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues que mal

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Que garrón.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Pues bien.

Reportar Citar