Foro de debates



Nuevo póster de ‘Alien: Covenant’ ¡cara a cara!
#0

Aquí tenéis otro póster internacional de Alien: Covenant, la nueva entrega de la saga Alien de la mano de Ridley Scott que estará en los cines de medio planeta este viernes. Será la continuación de Prometheus, con vistas a enganchar con la trama de Alien: El Octavo Pasajero.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus,.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

normalito, muchas letras

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

Me gusta :)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Teoricamente necesita un organismo vivo para poner los wevos, asi que solo se limitaran a mirarse

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Ya mañana termina la tan ansiada espera, a revitalizar la saga alien se ha dicho.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Juanchus dijo:
Teoricamente necesita un organismo vivo para poner los wevos, asi que solo se limitaran a mirarse


Y tal vez un beso.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#6

Normal y nada mas.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

Murphy78 dijo:


Y tal vez un beso.


en akien el regreso la reina le atravesó a BISHOP con su cola.así que...eso no quiere decir que porque no sea un organismo para fertilizar no va a hacerle nada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Murphy78 dijo:


Y tal vez un beso.


Le tiene unas ganas jeje

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#9

me gusta, ya hay ganas de verla

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#10

Muy bueno

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Murphy78 dijo:


Y tal vez un beso.


XD.... hahahah

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Hermoso Póster

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

Para haber sido considerada Alien 3 una de las peores de la saga, me impresiona que sea de esa película justamente de donde sale una de las tomas mas enigmáticas con la que relacionamos Alien. El poster esta bien, pero definitivamente no supera al primero, el del mural con el xenomorfo. Ese está impresionante.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#14

Esta bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Ya falta poco.
aunque la críticas no han sido tan buenas 😰😰😰

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve bien, mucho texto pero eso ya es tipico en los posters asiaticos

Reportar Citar


      201

billy_el
#17

Juanchus dijo:
Teoricamente necesita un organismo vivo para poner los wevos, asi que solo se limitaran a mirarse


O podría coger un cabreo y arrancarle la cabeza como el ingeniero de mal despertar en la anterior.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#18

manoleitor dijo:
normalito, muchas letras


Pues he pensado lo mismo que tú sobre las letras, hay demasiadas... si no fuera por eso, no estaría mal...

Saludos!!!

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#19

prometheus, esa peli que buscaba distanciarse de alíen hasta que vio dinero XD ,,,

y yo que me alegro

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Nada mal.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#21

MAYKACHUELA dijo:


Pues he pensado lo mismo que tú sobre las letras, hay demasiadas... si no fuera por eso, no estaría mal...

Saludos!!!


sip, te doy la razon

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#22

manoleitor dijo:


sip, te doy la razon


saludos desde barcelona

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#23

Juanchus dijo:
Teoricamente necesita un organismo vivo para poner los wevos, asi que solo se limitaran a mirarse


Pues se les ve muy enamorados... así que no sé...

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#24

ya no se cual de esos 2 hace mas desmadre

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Nada del otro mundo.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

A ver la boquita... A veda...

Reportar Citar


      1019

plata
#27

Juanchus dijo:
Teoricamente necesita un organismo vivo para poner los wevos, asi que solo se limitaran a mirarse


jejeej me recuerda un chiste donde un hombre le pide que le hagan un hijo a otro hombre

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Qué poster tan trucho.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Fue mala película.

Reportar Citar