Foro de debates



Fallece el actor Michael Parks a los 77 años
#0

El actor estadounidense Michael Parks, ha fallecido hoy a los 77 años de edad. El director Kevin Smith, con quien trabajó en Red State o Tusk, ha sido el encargado de hacerlo público en las redes sociales.

Parks nació en la ciudad californiana de Corona, y arranco´carrera profesional en serie de televisión. Su paso por la gran pantalla estuvo marcado inicialmente por papeles secundarios, para posteriormente caer en manos de directores como Robert Rodríguez, Quentin Tarantino o Kevin Smith.

En su filmografía encontramos títulos como Abierto hasta el amanecer, Kill Bill, Death Proof, Planet Terror, Django desencadenado o las ya citadas Red State y Tusk. Gracias a Prot por el avisoGracias a Kronos y Prot por el aviso


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

Palazo, nos dejó muy buenos papeles dentro del género. Una lástima, descanse en paz...

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

En Red State estaba como una cabra y en la escena de Tusk con Jhonny Deep, épico. D.E.P

Reportar Citar


      8385

getba
#3

que descanse en paz.....participo en pelis muy conocidas........a mi en lo personal tusk me gusto fue muy bizarra.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

D.E.P

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Todavia no he visto ninguna, RIP

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#6

Que en paz descanse. Lo recuerdo en Abierto hasta al amanecer. Paz en su tumba.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#7

Robert y quentin deben de estar muy tristes ㅠ.ㅠ

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#8

Anima eius requiescat in pace in aeternum. Actor poco visto en el cine pero con papeles memorables. De haber vivido unos pocos años más quizás lo hubiésemos visto en la próxima de Tarantino

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#9

En tusk estuvo genial

Reportar Citar


      559

George Xander
#10

Gracias por la magia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

R.I.P
Lo recuerdo en red state gran actuación

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

D.E.P

Reportar Citar


      17

Vinete
#13

Un actorazo. D.E.P.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Por DIos, que pena, éstas noticias siempre son tristísimas... me gustaba éste actor, de las películas mencionadas arriba en la noticia las he visto todas, pero particularmente me encantó Tusk... D.E.P

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Descanse en paz.

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#16

Que buen trabajo que hizo en Red State, y se que a muchos no les gusta Tusk ahora, pero en el futuro se volverá de culto.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#17

no por nada era un recurrente de Tarantino, gran actor, DEP

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#18

Uno de esos actores que nunca fallaba fuera cual fuera el papel que le tocara. Descanse en paz.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Azul Oscuro dijo:
Uno de esos actores que nunca fallaba fuera cual fuera el papel que le tocara. Descanse en paz.


Así es.

Reportar Citar